Viernes, 14 Agosto 2020

    España recibe los semirremolques basculantes de Schmitz Cargobull

    Presentación de Schmitz Cargobull en Aganda del Rey Presentación de Schmitz Cargobull en Aganda del Rey Industria auxiliar

    El fabricante alemán llevó hasta Arganda del Rey su gama de semirremolques basculantes, donde mostró sus soluciones de transporte y se produjo un intercambio de ideas y opiniones relativas al vehículo, el chasis y la caja.

    Schmitz Cargobull dio a conocer en una presentación multitudinaria en Zaragoza, toda la gama de semirremolques basculantes que desea trasladar desde Alemania al mercado español. Así, daba comienzo a un largo recorrido por toda la península ibérica con el objetivo de que todos sus clientes potenciales, puedan conocer in situ las características de los volquetes.

    Argande del Rey ha sido una de las paradas de este recorrido. Durante el acto se presentaron tanto la caja de acero como la de aluminio. El semirremolque de aluminio está destinado al transporte de materiales especiales como el grano fino, arena, grava, áridos y asfalto. El semirremolque con caja semirredonda de acero presenta una tara mayor, pero con otras particularidades y especificaciones como la posibilidad de soportar cargas más pesadas gracias a los diversos espesores de pared, y a la utilización de acero de grano fino de alta resistencia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte