Advertisement
Sábado, 29 Enero 2022

    Fallece Luis Ideal, patriarca del Grupo Guillén

    Luis Ideal Guillén Luis Ideal Guillén Grupo Guillén

    Ha fallecido Luis Ideal Guillén, a los 77 años de edad. Su esposa, hijos y nietos han agradecido las muestra de cariño y condolencias recibidas, así como la asistencia al funeral, celebrado en la Parroquia de San Antonio Abad de Alginet, en Valencia.

    Los familiares de Luis Ideal Guillén, tercera generación del fundador del Grupo Guillén, fabricante de semirremolques y alquiler de carrocerías para el transporte, han querido agradecer las muestras de cariño y condolencias recibidas por parte de clientes y amigos que conocían al fallecido.

    Sus familiares han asegurado que "es muy emotivo para nosotros compartir estas palabras con todos, intentando transmitir sentimientos y emociones que salen de los más profundo de nuestros corazones en estos días tan difíciles para nuestra familia. Sabemos que cuando vayan pasando los días, los recuerdos se harán más vivos, más presentes y eso es algo bonito, porque es el mejor homenaje que le podremos hacer".

    Además, han añadido que "como marido, fue el mejor compañero; como padre, amor y admiración, y como abuelo, fue otro padre".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte