Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    Farcinox, reconocida ‘Pyme Innovadora’ por su chasis Moduline

    Chasis Moduline Farcinox Chasis Moduline Farcinox Transporte Profesional

    Farcinox ha recibido el sello "Pyme Innovadora" gracias al diseño del chasis Moduline, el chasis más ligero, resistente y versátil del mercado. Un sello que reconoce a las empresas nacionales que apuestan la innovación en su sector y que es otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

    El fabricante de cisternas y contenedores cisterna referente en el sector del transporte, con más de 30 años de trayectoria, recibe este reconocimiento al cumplirse un año de la concesión de la patente europea otorgada en 2022 al chasis Moduline desarrollado por su equipo de ingenieros.

    Un reconocimiento como este nos motiva aún más si cabe para no cesar en nuestro empeño de aportar mejoras al sector de las cisternas pensando en quienes más lo merecen, nuestros clientes’, señala Miguel Ángel Muñoz, gerente y cofundador de Farcinox

    A la vanguardia de la fabricación de cisternas

    Moduline ha sido desarrollado con materiales de última generación y compuestos ligeros que no requieren uniones soldadas. Se trata de un rediseño completo del chasis basado en los principios de modularidad y fabricación mediante estampación que mejora su resistencia a la rotura y aporta mayor ligereza gracias a las formas más optimizadas de sus piezas, llegando a reducir entre 150 y 200 kilos su peso sin renunciar a la resistencia y durabilidad.

    Parte del éxito de Farcinox se debe a su fuerte apuesta por la innovación en el diseño de las cisternas, para lo que dedican grandes esfuerzos. Moduline es uno de los mejores ejemplos que reflejan los resultados de años de investigación y desarrollo para dar con un diseño único en el mercado que, además, responde a las necesidades de los conductores de cisternas en cuanto a reducir el peso sin renunciar a la durabilidad y seguridad.

    ‘Moduline se ha convertido en uno de los avances más reconocidos en el sector de las cisternas que integra funcionalidad y diseño, y son cada vez más los transportistas que eligen el chasis Moduline para sus nuevos vehículos’, afirma Juan Francisco Sanz, gerente y cofundador de Farcinox

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95