Lunes, 19 Abril 2021
    Acuerdo Kögel - Tred Union Acuerdo Kögel - Tred Union Transporte Profesional

    La asociación francesa de transporte Tred Union ha alcanzado un acuerdo con Kögel como socio preferente del que sale doblemente favorecido, ya que, por un lado, se beneficia de la rentabilidad y la sostenibilidad de la cartera de productos del carrocero alemán y, por otro, dispone de una red sólida y dinámica con servicios a medida.

    Con esta alianza recién forjada, Kögel envía una potente señal al mercado francés. Todos los miembros de Tred Union, una de las principales asociaciones de transportistas franceses, tienen acceso exclusivo a la amplia gama de productos de Kögel.

    Los remolques Kögel de la generación NOVUM combinan la máxima calidad, una gran rentabilidad y la sensibilización sobre los procesos logísticos sostenibles.

    En este sentido destaca el Kögel Cargo de la generación NOVUM: el socio de confianza para las empresas de logística que valoran un vehículo estable y duradero, disponible en diferentes variantes de chasis y carrocería como Kögel Cargo Coil, Rail y Coil Rail; una solución adecuada para cada necesidad.

    Con 13.000 vehículos y 150 miembros, Tred Union es una de las principales asociaciones de transportistas franceses. El principal campo de actividad se centra en las cuatro áreas siguientes: transporte de carga paletizada en cargas completas y parciales, envío de palets, logística y transportes especiales, así como transportes con control de temperatura.

    Los remolques Kögel de la generación NOVUM combinan la máxima calidad, una gran rentabilidad y la sensibilización sobre los procesos logísticos sostenibles

    Soluciones a medida

    De acuerdo con el principio central de la empresa "Economy meets Ecology - Because we care", Kögel ofrece a sus clientes el mayor grado posible de individualización, no solo en la elección del vehículo, sino también en las soluciones de financiación y alquiler con opción a compra, que pueden adaptarse perfectamente a las necesidades específicas del cliente.

    Además de estas soluciones, Kögel y Tred Union proporcionan un apoyo flexible y diligente a cada proyecto del cliente para permitir la mejor eficiencia económica posible.

    Un equipo fuerte

    Con todo, Jerome Grau responsable de todas las actividades de venta, distribución y servicio del fabricante bávaro de remolques y espera con gran interés las nuevas asociaciones: “con Tred Union a nuestro lado, unimos nuestras competencias y para posicionarnos de forma ideal en el mercado francés. Con la ayuda del equipo francés y nuestros distribuidores, ampliaremos aún más la presencia de Kögel en el mercado y reforzaremos las relaciones con los clientes”, explica.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte