Domingo, 20 Junio 2021
    Krone Trailer Service 360º Krone Trailer Service 360º Transporte Profesional

    Con la iniciativa europea de servicio “Servicio Trailer Krone 360º para remolques y semirremolques, Krone entra en servicio en la primavera de 2021.

    Cada vez más empresas de transporte quieren concentrarse en su negocio central y confiar en los servicios flexibles, en lugar de organizar las distintas tareas relacionadas con la movilidad de sus remolques. El foco se centra en planes fiables de la flota y en la transparencia de los costes. Con esto en la mente, Krone ha desarrollado su concepto de servicio modular. Las empresas de transporte pueden elegir optar por un módulo básico o combinar varios módulos, de acuerdo a sus necesidades.

    Con el sistema modular flexible “Fair Care”, Krone ofrece tener el mantenimiento y reparaciones garantizados entre 24 y 72 meses. Fair Care está disponible en tres paquetes que se complementan unos con otros: “Light”, “Basic” y “Complete”. Esto se puede combinar con los paquetes extensibles “Tyres” para neumáticos, “Cool” para unidades refrigeradas y “Lifter” para plataformas elevadoras, dependiendo de los requerimientos. Además, hay una opción adicional, llamada “breakdown” para las averías que se producen en el ámbito europeo.

    Krone tiene otros servicios útiles en su programa, que incluye una extensión de garantía para vehículos nuevos, que también se puede adaptar de forma flexible

    Krone confía en su red de servicio para asegurar que los conductores puedan encontrar el mejor servicio, estén donde estén en Europa, de forma fácil y rápida. A través de la cooperación con Alltrucks Trucks & Trailer Service, hay más de 700 puntos de servicio en 14 países europeos que ofrecen servicio para camiones y semirremolques de todas las marcas. Utilizando el localizador de servicio de Krone, que está también está disponible en la app para smartphones, los clientes de Krone pueden encontrar el taller más cercano en cuestión de segundos. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte