Advertisement
Miércoles, 05 Octubre 2022

    Liderkit presenta en la IAA sus novedades en carrocerías

    Liderkit en la IAA de Hannover Liderkit en la IAA de Hannover Transporte Profesional

    Por octava vez consecutiva, la empresa andaluza de carrocerías Liderkit participa con stand propio en la International Automobil-Ausstellung (IAA), la principal feria de los sectores movilidad, transporte y logística, que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Hannover. Entre los días 20 y 25 de septiembre, Liderkit presentará sus nuevos modelos de carrocerías, así como otras novedades en maquinaria y nuevas instalaciones. El stand A24 del Hall 27 será el punto de encuentro donde los responsables de la empresa, ubicada en Jaén, podrán conocer a nuevos clientes y reforzar lazos de cara al desarrollo de futuros proyectos e iniciativas.

    El esfuerzo de Liderkit por ser referente en calidad, diseño a medida y responsabilidad medioambiental también se verá complementado en este escaparate mundial con su capacidad de ejecución de grandes series y flotas de vehículos. Las últimas inversiones que ha implementado la empresa jiennense le han permitido poder fabricar un gran número de unidades de carrocerías, optimizando más aún el plazo de entrega.

    Otra de las novedades que mostrará Liderkit en la IAA de Hannover será su segmento de vehículos especiales, una línea de negocio que cada día crece con más fuerza debido a que responde a su propia seña de identidad: diseños exclusivos a la medida de las indicaciones del cliente.

    En la última exhibición de 2018 (en 2020 se interrumpió por la pandemia) se alcanzaron cifras récord en la exposición IAA de Hannover, con un total de 2.174 expositores de 48 países y un 80% de visitantes profesionales.

    Liderkit, de Jaén al mundo

    Liderkit es una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos que son distribuidas en forma de kit para montar. Cuenta con una sede principal de más de 70.000 metros cuadrados en Guarromán (Jaén) y exporta sus productos a 50 países repartidos por los cinco continentes.

    La empresa jiennense, creada en el año 1991, posee homologaciones exigidas por las principales marcas de vehículos para cumplir con las normativas de los diferentes países. 

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95