Miércoles, 01 Diciembre 2021

    Serveto suma 60 semirremolques de lona de Schmitz Cargobull

    Schmitz Cargobull y Serveto Schmitz Cargobull y Serveto Transporte Profesional

    Serveto, operador logístico especialista en servicios de transporte terrestre, marítimo y logística en España y Europa, ha incorporado a su flota de vehículos el primer pack de 60 semirremolques de lona S.CS MEGA VARIOS P400 de Schmitz Cargobull destinados al transporte intermodal. Con esta adquisición, la compañía catalana, con sede en Lérida, ha alcanzado más de 200 semirremolques de la marca del elefante azul.

    El director de negocio, Josep Serveto, comenta al respecto: «El crecimiento de Schmitz Cargobull dentro de Serveto en los últimos años tiene un gran recorrido. Hemos sido capaces de cerrar acuerdos a largo plazo estableciendo unas bases de colaboración regulares y contando con Cargobull Finance cuya experiencia está siendo competitiva y satisfactoria para nosotros».

    La apuesta por el transporte combinado, carretera y ferrocarril se inició en 2017, aunque ha sido en 2020 cuando Serveto ha afianzado su posición en este segmento. Los semirremolques de lona S.CS MEGAVARIOS con sistema Huckepack de Schmitz Cargobull, están destinados al transporte de mercancía general iniciando su ruta en el tren desde Perpignan hasta Calais y Luxemburgo y la inversa.

    Con carrocería regulable en altura mediante elevación mecánica para conseguir la máxima capacidad de carga, los P400 de Schmitz Cargobull poseen chasis robustos y resistentes, reforzados a la vez de una tara óptima, y galvanizados con 10 años de garantía anticorrosión para una mayor protección en el transporte combinado.

    Expertos en transporte intermodal

    Cabe destacar el eje de propia marca por la fiabilidad y el fácil mantenimiento. La lona cuenta con sistema antirrobo tanto en los laterales como en el techo aportando un plus de seguridad, sobre todo en las pausas en ruta. Además, el fácil y sencillo manejo del vehículo hace que sea el elegido por los conductores. «Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de semirremolques de lona S.CS para el transporte intermodal en Europa. La constante apuesta de Schmitz Cargobull por la innovación ofrece un producto de calidad capaz de adaptarse a las necesidades del cliente» matiza David Tejeda, director regional en la zona de Cataluña.

    Según Josep Serveto, «las necesidades de nuestros clientes nos exigen diversificar nuestra cartera de producto para adaptarnos a un mundo en constante expansión. Por ello creemos que es esencial contar con vehículos flexibles y versátiles preparados para intermodal, que nos permitan tener una mayor capacidad de carga, reducir las emisiones de COy sumergirnos de lleno en un transporte que favorece la conciliación de nuestros chóferes. Estamos satisfechos con el rigor y la profesionalidad de ScaITT. Hemos encontrado en Schmitz Cargobull un socio ideal para ir de la mano y crecer juntos».

    El especialista en transporte internacional en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, con una fuerte presencia en dichos países marca la diferencia con su eslogan «High Quality Logistics», cuyo objetivo es ofrecer la máxima calidad en sus servicios y estabilidad en los procesos del transporte para consolidarse en los distintos mercados en los que opera.

    Fundada en 1955 por padre e hijo, Serveto se ha profesionalizado y cuenta con más de 360 empleados y supera las 220 tractoras. En sus inicios, Serveto ce centró en el transporte de personas y graneles en los alrededores de Camarasa (Lérida). Pronto, la empresa inició una transición hacía el transporte nacional y, más tarde, internacional. En la actualidad, Serveto ofrece dichos transportes sumados a los servicios de forwarding, almacenaje y grupaje. Con la reciente adición y fuerte apuesta por el servicio de transporte intermodal, Serveto ha afianzado su posición en el mercado. 

     

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    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

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