Advertisement
Miércoles, 18 Mayo 2022
    Flota Sterac con las últimas unidades de Krone Flota Sterac con las últimas unidades de Krone Transporte Profesional

    El director general Gerald Rackebrandt y el director de flotas Frank Knuhr de la flota de transporte Sterac han recogido personalmente, en la planta de Krone en Werlte (Alemania), los 40 vehículos lona para su empresa de transporte.

    “Incluso tras el Brexit, el Reino Unido sigue siendo uno de nuestros principales mercados. Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes suficiente espacio para que la cadena de valor continúe estable en estos tiempos complicados. Por esta razón, hemos invertido en nuestro parque de semirremolques: 30 vehículos modelo ProfiLiner y 10 Mega Liner van a entrar en servicio (todos ellos equipados con SafeCurtains que respeta las exigencias del mercado británico)” explica Frank Knuhr.

    Además, todos los 40 vehículos, que llevan el distintivo en letras negras Sterac tras un fondo amarillo, están equipados con Krone Telematics. En línea con su concepto “comunicación logística”, el especialista ubicado en Hamburgo, con sede en Braak, tiene todos los datos siempre a disposición de sus clientes a través de Internet.

    Flota inmersa en la digitalización del transporte

    Por medio del equipo Krone, el director de ventas DACH Björn Budde y el jefe regional de ventas Frank Kosse han expresado su satisfacción por la confianza mostrada a Krone: “estamos muy contentos de que Sterac confíe en el catálogo Krone y no sólo está convencida por nuestros vehículos y nuestra SafeCurtain, sino por nuestros servicios. Más y más clientes están optando por la digitalización y los servicios que están hechos a medida de sus necesidades. Esto es algo que nos incentiva a crear más y más servicios que ponemos a disposición del mercado” señala el director de Marketing de Krone, Ralf Faust.

    La flota de Transporte y Logística Sterac GmbH está especializada en el transporte europeo por carretera. 80 de sus 100 camiones salen cada día a todos los destinos del continente, desde Portugal a Estonia. Los miembros del departamento de tráfico están formados para comunicarse online en todos los idiomas. La empresa familiar, con unos 140 empleados, tiene 41.000 espacios de almacenamiento y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, incluyendo logística, despacho de aduana, aparcamiento y actividades de puesta en servicio, así como servicios especializados a la medida de las necesidades de sus clientes.

    La flota de Sterac incluye 10 unidades tractoras y 200 semirremolques propios (incluyendo 170 de Krone). 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95