Sábado, 21 Septiembre 2019

    GantaBI desarrolla su primer cuadros de mando para Scania y Fleetboard

    GantaBI GantaBI Transporte profesional

    La empresa española ha desarrollado el cuadros de mando, conector para las plataformas de Scania y Fleetboard usando las APIs de los fabricantes.

    Las tecnologías conectadas, que fabricantes como Scania y Fleetboard introducen en sus vehículos, permiten gestionar flotas enteras para aumentar al máximo la disponibilidad y la productividad de los vehículos, ofreciendo una nueva visión del estado y el rendimiento de una flota o de vehículos individuales.

    Los ingenieros de GantaBI han desarrollado estos cuadros de mando interactivos relacionados con la gestión de flotas, con los conductores y con el propio mantenimiento de los vehículos.

    Los conectores desarrollados por GantaBI para usuarios de Scania y Fleetboard permiten enlazar con información proveniente de los sistemas de gestión de flotas de los respectivos fabricantes y se pueden unir con sistemas de gestión internos de cada compañía extrayendo información diversa sobre la ruta, conductores y vehículos.

    Trasladados a cuadros de mando, estos datos sirven para que la empresa pueda mejorar la gestión, ahorrar combustible, promover el tiempo efectivo de trabajo, reducir el tiempo de inmovilización, o incluso llevar un mantenimiento óptimo que alargue la vida útil del vehículo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte