Jueves, 09 Diciembre 2021

    La energía se reinventa y AS 24 también

    Nueva imagen de AS 24 Nueva imagen de AS 24 Transporte Profesional

    AS 24 cambia su imagen para unirse a TotalEnergies en el camino de la transformación energética y el objetivo de la descarbonización 2050.

    Así, estrena un logotipo que combina continuidad y transformación. Continuidad, porque la identidad de AS 24 se reafirma: la proximidad a sus clientes en el centro de la estrategia de crecimiento con bajas emisiones de carbono es visible incluso en su imagen.

    Transformación, porque la nueva imagen multicolor de TotalEnergies refleja la ambición multienergética de la empresa y se distingue de los colores tradicionales de AS 24.

    Entre el dinamismo y la capacidad de reacción de AS 24, y la fuerza y la capacidad del grupo TotalEnergies, se unen al servicio de una única ambición: la descarbonización del transporte.

    La energía se reinventa. Grupo Total se ha convertido en TotalEnergies. Y con este nuevo logotipo, AS 24 reafirma su asociación al camino de TotalEnergies hacia la neutralidad del carbono en 2050.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte