Domingo, 17 Octubre 2021

    Nace Recambing.com, un portal de venta online exclusivo del sector del motor

    Nace Recambing.com, un portal de venta online exclusivo del sector del motor

    Nace Recambing.com, un portal de venta online creado en Europa, dedicado exclusivamente al sector del motor.

    Con más de 500.0000 referencias, Recambing.com acoge en un mismo `site´ recambios y accesorios con precios con hasta un 50% de descuento sobre el precio tarifa de fabricante.

    En su oferta, planteada como un catálogo abierto y en crecimiento, se encuentran desde neumáticos de primeras marcas a precio de taller a boutique o un amplio catálogo de accesorios, herramientas, lubricantes, limpieza, competición, tuning y multimedia para los vehículos. En principio destinado al mundo del motor tanto del coche como de moto, Recambing.com se abrirá al sector de las furgonetas.

    Este portal de comercio electrónico ve la luz por la iniciativa de cuatro socios que en 2008 fundan recambing internet SL. Cuatro profesionales con perfil heterogéneo pero la pasión por el mundo del motor como común denominador. Jorge Calvo, Jacobo Caldeiro, Vicente García Dorado y Sergio Gil.

    Esta experiencia de compra se basa en tres principios básicos: el acceso a una oferta con más de 500.000 referencias con descuentos directos entre el 20 y el 50%, la concentración de toda la oferta en una sola tienda online con una única distribución de pedido y, por último, la red de talleres colaboradores Recambing a nivel nacional.

    Acogida dentro de la Asociación de Economía Digital, avalada por el sello de Confianza Online y auditada como un ´site´ de comercio electrónico seguro, el nuevo portal ha sido creado tanto para usuarios experimentados como para el inexperto.

    Nace Recambing.com, un portal de venta online exclusivo del sector del motor

    Recambing cuenta además con la mayor base de datos conocida de primeras marcas del sector y está soportado por un motor de búsqueda de productos intuitivo y rápido que permite al cliente elegir, sin riesgo de equivocarse, en función del vehículo o el tipo de producto.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte