Lunes, 27 Septiembre 2021

    OnTurtle renueva el sello de calidad de SGS

    Sello calidad OnTurtle Sello calidad OnTurtle Transporte Profesional

    La Jonquera, La Jonquera Auto y Mercabarna, estaciones de servicio propias de OnTurtle, han sido reconocidas de nuevo con el prestigioso Seal of Quality de SGS, líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayo.

    La auditoría avala, entre otros aspectos, la calidad del combustible distribuido en las estaciones, desde su llegada hasta su suministro en el depósito del vehículo, así como el estado y mantenimiento de las instalaciones. OnTurtle es la primera empresa del sector que ha conseguido este reconocimiento por quinto año consecutivo. 

    Ambicioso proyecto

    La renovación del sello de calidad ha llegado este 2021 poco después de que On Turtle haya culminado la remodelación de su estación insignia en La Jonquera, convertida en un auténtico hub del transporte terrestre internacional.

    El ambicioso proyecto ha sumado eficiencia, sostenibilidad y servicio, bajo una renovada imagen de marca más global que nunca. Además, la firma está trabajando para mejorar el servicio de la planta de microfiltraje, pionera en Europa, capaz de eliminar hasta un 80% de las impurezas presentes en el gasóleo.

    Esta apuesta constante de la firma por mejorar la calidad de su servicio se traduce año tras año en el reconocimiento del SGS. Para garantizar la máxima calidad del producto, el programa Seal of Quality realiza inspecciones periódicas en las estaciones y valora aspectos como el estado del combustible.

    En el caso de La Jonquera, además, OnTurtle cuenta con una exclusiva planta de microfiltrado pionera en Europa, capaz de eliminar hasta un 80% de las impurezas presentes en el gasóleo, como bacterias, humedad o sólidos, en suspensión o disueltos. Este control favorece una combustión más limpia del motor, mejorando su rendimiento y vida útil.

    Por otro lado, las instalaciones de las estaciones propias de OnTurtle, reconocidas en el sector, cuentan siempre con el máximo servicio al transportista, garantizando su descanso y la seguridad de las mercancías.

    Las estaciones de servicio adheridas al programa Seal of Quality deben cumplir en todo momento los estándares de calidad establecida, ya que SGS puede retirar el sello en caso de incumplimiento.

    De esta forma, se garantiza que los clientes dispongan de máxima calidad posible. OnTurtle obtuvo por primera vez esta certificación en el año 2017. Desde entonces, el sello SGS permanece visible en todos los surtidores de sus estaciones de servicio.  

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte