Advertisement
Sábado, 24 Septiembre 2022

    Siete nuevas áreas de servicio en Polonia para reforzar su presencia en el este del continente. OnTurtle dobla las áreas de servicio en el país con mayor flota de camiones de Europa, donde se estrenó en 2020 con sus primeras estaciones.

    Ofrecer un servicio de la máxima calidad es la mejor garantía. Y la excelencia es una de las metas que OnTurtle se ha fijado desde sus orígenes para dar siempre la mejor cobertura posible a sus clientes, incluso con el combustible que sirven en sus áreas de servicio OnTurtle-La Jonquera, La Jonquera Auto y Mercabarna. Por sexto año consecutivo, las estaciones propias de la firma han conseguido renovar el Seal of Quality de SGS, empresa de certificación, inspección, verificación y ensayo. La firma fue la primera empresa del sector en conseguir este reconocimiento y lo ha mantenido intacto a lo largo de estos años.

    Las empresas proveedoras de medios de pago para el transporte por carretera no sólo han dado una respuesta rápida y ágil al reto que ha supuesto poner en marcha el sistema de bonificación al combustible establecido por el Gobierno. Además, han activado medidas paralelas para ayudar a sus clientes a seguir operando en un entorno tan complicado como el actual, con los combustibles en precios máximos históricos. De forma paralela, han mantenido sus procesos de mejora continua para hacer evolucionar los servicios y productos que ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, para mejorar los servicios que ofrecen a través de sus áreas privadas de gestión para los clientes, incrementar las funcionalidades de los dispositivos de telepeaje o reforzar la seguridad en las operaciones de pago, con la vista puesta en la imparable digitalización del transporte
    y los avances hacia el abandono de las tarjetas físicas como medio de pago.

    Como aliado para una movilidad de mercancías más eficiente, OnTurtle acaba de ampliar su red de parkings seguros con 18 nuevos estacionamientos homologados y equipados en distintos puntos de Europa.

    OnTurtle trabaja desde 2018 por impulsar una red de suministro destinada a dar respuesta a esta demanda de mercado al alza y crucial para impulsar la movilidad sostenible. Así, con la incorporación de la estación de Emleben (Alemania) de la mano del proveedor LIQVIS, la compañía cuenta ya con 100 gasineras en Europa.

    En su compromiso por hacer las rutas más cómodas, seguras y eficientes, Ford Trucks España, importador nacional de los vehículos industriales pesados de la marca del óvalo, ha firmado un acuerdo de colaboración con OnTurtle, socio de referencia para la movilidad de mercancías en Europa, con el objetivo de recompensar la labor del conductor profesional a través de la campaña “Nuestro objetivo, tu tranquilidad”.

    OnTurtle ha alcanzado un acuerdo para comercializar los dispositivos de Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa, una colaboración que permitirá a ambas empresas beneficiarse del uso de todos los dispositivos de peaje para abrir nuevas barreras en Europa.

    OnTurtle, ha incorporado a Xavier Moser como nuevo director comercial, un nombramiento aportará a la empresa una visión experta del sector, un conocimiento muy amplio de las necesidades de las empresas de transporte y un entendimiento integral de las diferentes situaciones que puedan surgir durante la ruta del transportista.

    OnTurtle ha firmado un acuerdo con Webtrans, plataforma inteligente digital de gestión logística, por el que ofrecerán a sus clientes soluciones personalizadas, lo que permitirá incrementar de manera significativa su oferta de servicios a transportistas profesionales.

    OnTurtle estrena el primer centro translogístico para ampliar sus servicios transfronterizos. La compañía, partner de referencia para el transporte internacional en Europa, se ha unido a Calsina Carré para ampliar su cobertura en uno de los enclaves estratégicos para la movilidad de mercancías en el continente.

    OnTurtle hace un balance positivo de 2021, en tanto que la compañía especializada en servicios de gestión de flotas ha conseguido seguir con su expansión internacional y ha cerrado el año con un total 1.629 estaciones de servicio, 43 más que el año anterior. Además, la firma ha incrementado su red de gasineras en un 36,36% respecto a 2020.

    OnTurtle aporta su granito de arena a la lucha contra los efectos de la Covid-19, ofreciendo una parte los beneficios del 2020 a uno de los colectivos más afectados por la pandemia, no solo a nivel económico sino emocional: las personas mayores.

    El stand de OnTurtle en la pasada edición de la TransLogistica Poland se convirtió en el escenario de la entrevista que el director de la reconocida revista polaca Transport Manager, Marek Loos, hizo a Jacek Nowakowski, Gas Business Development Manager de Iveco.

    Datos en tiempo real, análisis de calidad del producto y un aumento de la seguridad del servicio. El nuevo contador láser de partículas online que OnTurtle ha implantado en su exclusiva planta de microfiltrado de La Jonquera se convierte en el primero de Europa con estas características.

    OnTurtle estrena patrocinio con una clara apuesta por el deporte femenino. La compañía, en línea con sus principales valores como impulsar el talento y defender la proximidad, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el Spar Girona, equipo de baloncesto femenino del Uni Girona Club de Baloncesto, vigente campeón de la Copa de la Reina.

    OnTurtle lleva años trabajando para impulsar una red de suministro destinada a dar respuesta al incremento de la demanda de vehículos de gas, fundamentales para impulsar la movilidad sostenible.

    Las nuevas instalaciones de Molina del Segura de OnTurtle cuentan con una ubicación clave que permitirá a la firma estar más cerca de sus clientes y ofrecerles mayor apoyo, atención y servicio, también desde la Región de Murcia, donde se concentra el 6% de la flota de vehículos pesados autorizados en España.

    La Jonquera, La Jonquera Auto y Mercabarna, estaciones de servicio propias de OnTurtle, han sido reconocidas de nuevo con el prestigioso Seal of Quality de SGS, líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayo.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95