Advertisement
Martes, 31 Enero 2023

    PreZero se incorpora a Gasnam como nuevo socio

    PreZero, socio de GASNAM PreZero, socio de GASNAM Transporte Profesional

    PreZero, una de las principales compañías del sector de servicios medioambientales en España y Portugal, se ha incorporado como “Socio oro” de Gasnam.

    En línea con nuestros objetivos vinculados al impulso de la descarbonización del transporte, la empresa participa activamente en la transición energética hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para reducir, reutilizar y valorizar los residuos en combustibles más sostenibles, como el biometano y el biogás.

    Acerca de PreZero

    La compañía, que da servicio a más de 15 millones de ciudadanos, ofrece soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios.

    PreZero está presente en España desde hace 50 años y es la división medioambiental del grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95