Advertisement
Miércoles, 05 Octubre 2022
    Oficinas centrales de PTV Group en Alemania Oficinas centrales de PTV Group en Alemania Transporte Profesional

    PTV Group adquiere Axylog, empresa de abastecimiento de software para predecir, controlar en tiempo real y analizar el rendimiento durante la cadena de suministro. La tecnología de Axylog completa los softwares PTV de planificación de los transportes y de la logística.
    Una solución innovativa cloud para poder predecir, controlar en tiempo real y analizar el rendimiento durante todo el proceso del transporte. Detallistas, mayoristas, empresas de expedición, de transporte y de logística pueden contar con una única solución software para todas las fases de planificación, optimización y ejecución de los transportes.

    PTV Group, especialista de software para la movilidad y la logística, ha comunicado la adquisición de Axylog, uno de los principales proveedores de soluciones para la visibilidad de los transportes. Con este movimiento, PTV aumenta la cartera existente y fortalece su crecimiento potencial. Los clientes tendrán la ventaja de tener una única solución para planificar, optimizar y tener todo el control de las fases ejecutivas de los transportes.

    La solución cloud de Axylog para la visibilidad de los transportes es tecnológicamente avanzada y fácil de usar, ofrece transparencia, monitorización y control en tiempo real. Además, analiza las prestaciones durante todo el proceso del transporte. Detallistas, mayoristas, empresas de expedición, de transporte y de logística pueden saber en cada momento la posición y el estado de su paquete. Los clientes pueden estar informados del horario de llegada previsto de la mercancía. La aplicación móvil para los conductores digitaliza toda la trayectoria desde el envío hasta la entrega, incluyendo el POD electrónico (Proof of Delivery).  Todo esto tiene un papel clave en el sector logístico: según el PTV Logistics Trend Report, el 78% de los entrevistados afirma que la digitalización es un desafío importante o medianamente importante en su trabajo cotidiano.

    Optimizando el transporte

    La tecnología de Axylog completa el software de planificación de los transportes de PTV. PTV Route Optimiser combina las destinaciones en óptimas rutas, disminuyendo kilometraje y optimizando el uso de los recursos, teniendo en cuenta las limitaciones y atributos del vehículo, como tiempos de conducción y descansos reglamentarios.

    La solución de visibilidad de los transportes de Axylog integra perfectamente nuestra propuesta para optimizar las trayectorias y nos permite de ofrecer una solución completa para todo el proceso de planificación y entrega en el ámbito del transporte”, afirma Christian U. Hass, consejero delegado de PTV Group. “Transparencia y comunicación dinámica con los clientes son, en nuestros días, elementos clave para garantizar servicios de alta calidad. Juntos con Axylog crearemos nuevas oportunidades para nuestros clientes, mejorando sus experiencias y acelerando la transformación digital”.

    Numerosos clientes, que utilizan ya sea el software Axylog o el software PTV Route Optimiser, han demostrado que las dos sociedades se completan en armonía. La unión de dos soluciones dará oportunidades para nuevas innovaciones y nuevos productos basados en los datos. 

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95