Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    Campaña Continental para dar visibilidad a las inquietudes de los transportistas

    Continental, con los transportistas Continental, con los transportistas Transporte Profesional

    Continental Automotive, junto con su red de talleres expertos en tacógrafo, DTCO+ quiere dar voz a las inquietudes y problemas a los que se enfrentan los profesionales del transporte por carretera, creando una campaña exclusiva #ElDíaADíaDelTransportista, orientada especialmente a ellos y a través de la cual se quiere poner en valor el esfuerzo del trabajo diario de estos profesionales, dando visibilidad a estos problemas y obstáculos mediante videos, artículos y entrevistas basadas en testimonios reales.

    Varios temas

    Cada tema tendrá la misma estructura. A través de un vídeo, el profesional del transporte contará de primera mano sus preocupaciones y experiencias, analizando la situación y aportando de forma rápida y efectiva las posibles soluciones; siendo así los usuarios de la Red de Talleres DTCO+, los encargados de poner voz a estas inquietudes diarias y ofrecer las mejores recomendaciones para superarlas, amenizando los contratiempos que llegan sin previo aviso en carretera.

    Dicho material está disponible en los canales sociales de la red de talleres DTCO+, tanto en el blog de la marca, como en Facebook y youtube.

    A través de un vídeo, el profesional del transporte contará de primera mano sus preocupaciones y experiencias, analizando la situación y aportando de forma rápida y efectiva las posibles soluciones

    Esta acción se inició el pasado mes de abril y desde entonces se han tratado temas como la situación de inseguridad de las áreas de descanso de nuestro país y la necesidad del continuo mantenimiento del vehículo para ahorrar combustible pero se tratarán otros como: el incremento del coste del carburante, las innumerables sanciones por los cambios legislativos y la falta de conductores, entre muchas otras cuestiones de interés.

    Continental tiene el compromiso de dar luz a los obstáculos que se presentan en el día a día del transportista y ofrecer posibles soluciones y recomendaciones para afrontarlos. Para acceder a los vídeos, se puede hacer a través de https://talleres-dtcoplus.com/noticias-vdo/el-dia-a-dia-del-transportista/

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95