Sábado, 06 Marzo 2021

    Repsol inicia un servicio de pedidos por teléfono

    Estación de servicio Repsol Estación de servicio Repsol Transporte Profesional

    Repsol atiende pedidos por teléfono en más de 800 tiendas situadas en sus estaciones de servicio de España, para dar servicio a la población durante el estado de alarma. 

    Las personas que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar un pedido por teléfono, acordar una hora de entrega y pasar a recogerlo por la estación de servicio en el horario de apertura habitual de la instalación, sin contacto entre personas durante todo el proceso para garantizar la seguridad.  

     

    El objetivo es ofrecer la máxima flexibilidad y la mayor cercanía posible, adaptándose al cambio de hábitos motivado por el actual estado de alarma y la situación de confinamiento en sus hogares de gran parte de la población española.

     

    Todos los pedidos tendrán un descuento del 5% si se abonan con la aplicación Waylet.

     

    Para incentivar el uso de este medio de pago, que evita cualquier tipo de contacto entre personas, Repsol regalará una batería externa solar o power bank, hasta fin de existencias.

     

    Esta iniciativa se suma a la lanzada por Repsol y Deliveroo para facilitar el abastecimiento de productos básicos, con la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de un amplio surtido de alimentos y productos de higiene de algunas tiendas situadas en estaciones de servicio urbanas. En la actualidad esta opción está disponible en 22 ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Coslada, Alcobendas, Badalona, Sabadell, Zaragoza, A Coruña, San Sebastián, Pamplona, Sestao, Valladolid, Salamanca, Málaga, Sevilla, Ginés (Sevilla) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

     

    Desde el inicio del estado de alarma, Repsol está ofreciendo en gran parte de sus estaciones de servicio de España café y bollos gratis para transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad.

     

    Repsol también ha puesto los aseos de su red a disposición de los transportistas y servicios de emergencia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte