Advertisement
Viernes, 02 Diciembre 2022

    Todo preparado para la Webfleet Mobility Conference

    Webfleet Mobility Conference Webfleet Mobility Conference Transporte Profesional

    Apenas quedan unos días para que tenga lugar Webfleet Mobility Conference, el evento de referencia sobre el futuro de las flotas. El 26 de abril, bajo el paraguas, ‘Movilidad en 2032: ¿Estás preparad@?’, algunos de los mayores expertos del sector del transporte, la movilidad, las Smart Cities o los vehículos eléctricos, compartirán su visión y su experiencia en un evento, que dará forma a las flotas del futuro.

    En el evento, que se retransmitirá de forma online y cuya asistencia es gratuita, se debatirán temas el futuro del vehículo eléctrico, los retos actuales y futuros del transporte, la ciudad del futuro y el reparto de última milla o la privacidad y seguridad de los datos de los vehículos y conductores.

    “En Webfleet Mobility Conference hemos reunido a los mayores expertos del transporte para que nos ayuden a diseñar cómo será el futuro de las flotas y cómo podremos afrontar los retos a los que nos enfrentaremos durante la próxima década”, comenta Heike de la Horra, director regional de Webfleet Solutions para Iberia. “Porque en diez años todo puede cambiar. Y los cambios tendrán un impacto enorme en la industria del automóvil.  Webfleet Mobility Conference nos permite prepararnos para el futuro.”

     Un panel de expertos de líderes en el transporte

    Webfleet Mobility Conference contará un panel de lujo, en el que destacan organizaciones como la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), Empresas por la Movilidad Sostenible (EMS), Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE).

    También participarán compañías líderes en el sector de la movilidad, de las infraestructuras y de otras industrias relacionadas, como Acciona Mobility, Bridgestone, Dislo, ETECNIC Energy & Mobility, Hello Auto, Hermanos Laredo, Legalitas, Lyxt, Northgate,  Scoobic, Seur, Zity Madrid, entre otras.

    Sesiones de Webfleet Mobility Conference

    La nueva era de la movilidad

    Vivimos un momento apasionante, dónde las nuevas tecnologías están dando forma a un futuro de la movilidad más sostenible y segura. ¿Cuáles serán las tendencias en movilidad durante los próximos diez años? ¿Qué nuevos modelos de negocio surgirán? Esto y mucho más será lo que mostraremos en esta presentación con visión de futuro.

    Radiografía del sector de transporte

    Modernizar y digitalizar las empresas no es un objetivo del mañana, es para hoy. ¿Cómo serán las flotas del futuro? Sostenibilidad y reducción de la huella medioambiental, hitos y hoja de ruta. ¿Cómo afrontar la escasez de conductores que acecha a la industria?
    En esta mesa redonda reuniremos a diferentes expertos de alto nivel para reflexionar sobre todas estas cuestiones y repensar la dirección en la que el sector se dirige.

    Presente y futuro del vehículo eléctrico

    Pese a que el mercado de los vehículos eléctricos parece haber alcanzado cierto grado de madurez, todavía hay muchas preguntas por contestar respecto a la electrificación de las flotas.  En esta sesión contaremos los distintos puntos de vista de agentes del transporte, que nos darán su visión sobre la realidad actual y las tecnologías que posibilitan aprovechar todas las ventajas de los vehículos eléctricos.

    Retos de la ciudad del futuro

    ¿Cómo será la movilidad en las ciudades inteligentes? ¿Qué retos afrontan las empresas que operan con vehículos en el centro de las ciudades? ¿Cuáles serán las nuevas necesidades del usuario y qué modelos de negocio surgirán relacionados con los desplazamientos urbanos de personas y mercancías? Estos temas serán el punto de partida para analizar el sector y su evolución.

    Seguridad versus Privacidad

    Las dashcam o cámaras embarcadas se han convertido en un aliado clave para mejorar la seguridad en carretera y servir de prueba en casos de denuncias falsas. Pero, pese a las ventajas, muchos conductores temen por su privacidad.

    Más información y registro en Webfleet Mobility Conference

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95