Jueves, 13 Agosto 2020

    Das WeltAuto cumple su primer aniversario

    Das WeltAuto Das WeltAuto Fabricantes

    La marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen ha cumplido su primer año coincidiendo con la celebración en España del salon de VO y para celebrarlo desplegará una oferta de más de 300 vehículos garantizados, revisados y con kilometraje certificado.

    Das WeltAuto se define como la marca global 100% VO que recrea una experiencia de compra que en nada tiene que envidiar a la de un vehículo nuevo y que comienza en el mismo momento en el que se traspasa el umbral de cualquiera de los más de cien concesionarios que integran su red nacional.

    La oferta de Das WeltAuto no se centra sólo en vehículos Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, tambíen garantiza usados de otras marcas que estén a la altura de sus estándares de calidad.

    La marca de VO del Grupo Volkswagen segmenta su oferta por tramos de edad, diferenciando entre "selección" para quienes buscan coches de menos de dos años por debajo de los 30.000 kilómetros y "ocasión" y "oportunidad" para los que optan por modelos jóvenes pero con algo más de rodaje. Una vez adquirido el vehículo, Das WeltAuto acompaña a sus clientes durante toda la vida del vehículo, proporcionándole asistencia las 24 horas del día los 365 días del año y un servicio  de posventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte