Martes, 21 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    España superó en 2014 los 2,4 millones de vehículos fabricados

    fabricación vehículos españa fabricación vehículos españa datos anfac

    La fabricación de vehículos en España ha registrado el mejor dato en cinco años. 2014 cerró el ejercicio con un crecimiento del 11,08% y 2.402.978 unidades fabricadas. Este resultado ha sido posible gracias al impulso de las exportaciones de vehículos y a los planes de rejuvenecimiento puesto en marcha por el Gobierno.

    La Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) prevé que las nuevas adjudicaciones de vehículos a plantas ubicadas en España registren un nuevo incremento de la fabricación de vehículos por tercer año consecutivo, alcanzando los 2,6 millones de unidades y avanzando hacia el objetivo de los tres millones.

    En cuanto a la creación de empleo, el incremento anual en la industria manufacturera fue de 87.500 nuevos puestos de trabajo, lo que representa un 4,7% más que el año anterior. De éstos, la fabricación de vehículos y componentes creó 26.800 nuevos puestos de trabajo, es decir, uno de cada tres empleos nuevos que genera la industria manufacturera correspoden a los de fabricación de equipos y componentes.

    La industria de automoción está siendo un pilar importante para la recuperación económica y laboral de España. El total de nuevos puestos de trabajo creados por los fabricantes de automóviles asciende a casi 20.000 nuevos empleos en el año pasado año, lo que supone un aumento del 26,1%.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95