Miércoles, 25 Noviembre 2020

    La Daily, el modelo más representativo de los vehículos comerciales del fabricante italiano lleva, desde 1978, evolucionando y adaptándose a las necesidades de los transportistas.

    La gama renovada de la Iveco Daily llega para la ser la solución perfecta a las restricciones que se avecinan en menos de dos años (2020). Tres posibilidades para aumentar la eficiencia del transporte urbano.

    La empresa de transporte castellonense ha adquirido dos camiones del Iveco Stralis NP 460 propulsado por gas natural, dentro de su política de compromiso con el medioambiente.

    El fabricante italiano acudirá a la IAA con una oferta completa vehículos propulsados por energías alternativas.

    La gama Iveco Daily Blue Power cuenta con una amplia variedad de opciones para el transporte urbanos e interurbano, que incluyen motorizaciones diésel Euro 6 RDE 2020 Ready, 100 % eléctrica y de gas natural GNC.

    Francia cuenta con una nueva planta de producción de biometano y una estación de repostaje de biometano en Cestas a cuya inauguración ha acudido el fabricante italiano.

    El Ministerio Federal de Transportes e Infraestructura Digital de Alemania ha anunciado nuevas subvenciones para camiones con bajas emisiones de CO2.

    Las instalaciones del fabricante italiano en Madrid han sido el escenario donde Ruggero Mughini, director de Iveco para España y Portugal, y Filippo D'Amico, director de la Business Line de Ligeros y Medios, recogieron el galardón International Van of the Year 2018.

    La empresa de transporte Casais y Cia S.L. ha puesto en marcha la transformación de su flota de gas natural con la adquisición de 18 camiones Iveco Stralis NP 400 de GNL.

    Iveco nos presenta una tractora alimentada con Gas Natural licuado -GNL- que entrega 400 CV, utiliza una caja robotizada EuroTronic de 12 velocidades, monta su cabina AS -la destinada al largo recorrido- y puede alcanzar los 1.500 km de autonomía. En nuestra prueba este camión únicamente ha precisado consumir
    0,26 € de combustible por cada km recorrido.

    Iveco ha reunido a clientes, carroceros y fuerza de ventas en su planta de Valladolid con motivo de la presentación de la nueva gama Daily Blue Power.

    La empresa de transporte adquirirá, durante 2018, 40 camiones Iveco Stralis Natural Power, propulsado a gas natural.

    El fabricante italiano se ha unido a la empresa de transporte Cantalete y a Cisternas Cinega Indox para desarrollar un megacamión cisterna.

    Miguel Ramalheira ha asumido la dirección de la marca Iveco en Portugal reportando directamente a Ruggero Mughini, director de la marca para España y Portugal.

    En este Iveco Stralis XP de 480 CV además de un remozado motor de 11,1 litros y la nueva caja de cambios Hi-Tronix, encontramos un cuidado interior y una imagen exterior muy atractiva.

    Iveco Service Challenge, la competición que premia a los mejores equipos de los puntos de la red de asistencia de la marca en Europa, celebra su segunda edición.

    El grupo de transporte Amorós y Riquelme ha ampliado su flota con 50 camiones Iveco Trakker para realizar transporte de hormigón. El Trakker es un vehículo diseñado para satisfacer cualquier tipo de aplicación pesada de obras entre 18 y 72 toneladas.

    El fabricante italiano matriculó, en 2017, un total de 10.471 vehículos industriales ligeros, medios y pesados, lo que supone el 19,8 % del total del mercado.

    Separatas y Monográficos del Transporte