Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Antonio Albacete, listo para la nueva temporada

    alt

    CEPSA ha presentado su Equipo de Competición con el que opta al triunfo en el Campeonato Europeo FIA de Carreras de Camiones, que este año comienza en el circuito italiano de Misano los días 22 y 23 de mayo. El equipo capitaneado por Antonio Albacete ha contado con la presencia del consejero delegado de la Compañía, Francisco Calderón, y Anne Igartiburu, madrina del Equipo, en el acto celebrado en el Mirador de Cuatrovientos.

    Una temporada más, CEPSA apoya la competición y a su piloto Antonio Albacete, que ha demostrado ante los asistentes al acto su pericia al volante del MAN 18.480 TGA con el que se competirá frente al resto de los equipos. El camión ha sido renovado casi por completo, luce este año el dorsal 2 en su cabina en vez del tradicional 23 de las últimas temporadas.

    alt

    Albacete, que lleva más de 30 años dedicado al mundo de la competición y 14 vinculado con CEPSA, ha demostrado su valía como piloto oficial de CEPSA en los últimos años con dos campeonatos 2005-2006 y dos subcampeonatos 2007 y 2009.
    El campeón ha asegurado no estar nervioso “porque son ya muchos años al frente de un Equipo de primera”y espera que “todo vaya bien en esta temporada, que las cosas funcionen correctamente y volvamos a hacernos con la victoria absoluta conseguida en 2005 y 2006. Es la meta que perseguimos todo el equipo, los patrocinadores y los miles de seguidores que nos apoyan incansablemente allá donde vamos”.
    El resto de integrantes del Equipo también se mantiene para la temporada 2010, con Iván Cruz como Mánager Deportivo, Justo Álvarez como Ingeniero, Gabriel Madrid como Jefe de Logística, José Andrés Valiño como Mecánico Jefe, e Iván de Castro como Mecánico. Un grupo de profesionales que suponen toda una garantía para el piloto y para CEPSA.
    Iván Cruz, manager del equipo, valora positivamente tener un equipo humano como el actual y contar con el respaldo de CEPSA. A su juicio tiene varias ventajas “quizá la mayor de todas es el poder disponer de un equipo y unos medios que permiten no solo ganar carreras sino aspirar a ganar el título absoluto. Y esto es por lo que vamos este año”.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95