Advertisement
Viernes, 19 Agosto 2022
    Sede de ABC Logistic Sede de ABC Logistic Transporte Profesional

    Con el cierre del primer cuatrimestre del año, ABC LOGISTIC ha superado las expectativas creadas, incrementando la facturación en más de un 30% sobre el presupuesto en su actividad por carretera y en cerca de un 50% en el negocio intermodal, e incrementando en ambos casos la facturación “precovid” de 2019 en un 21,2% y en un 270,7%, respectivamente.

    Este aumento ha venido dado tanto por la incorporación de nuevos clientes y negocios como por el crecimiento de actividad con la cartera actual de cargadores. En la actualidad, la empresa da servicio intermodal para los Países Bajos, Reino Unido e Irlanda con embarque directo o con transbordo y terrestre a lo largo de la Península y Francia, con fuerte implantación en la zona norte.

    Entre las nuevas actividades que se han incorporado este año destacar el LTL hacia Irlanda, la consolidación del negocio del frigorífico hacia dicho país, así como el envío express para e-commerce con doble chófer.

    Ampliación de flota en ABC Logistic

    Debido a este incremento del negocio se han incorporado a la flota más de 25 remolques nuevos, sumando un total de algo más de 130 unidades activas al 100%, todas con ADR y donde destacan sus remolques tautliners, frigos y basculantes. La flota se completa con cisternas, pisos móviles y portacontenedores.

    Entre los objetivos a corto plazo, parados por la situación de 2020, están la certificación SQAS que se encuentra en fase de homologación, con auditoría confirmada para el próximo mes de noviembre y la consolidación del negocio con Reino Unido, con la incorporación de un socio local que les ayude a desarrollar de una manera más constante dicho mercado. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95