Advertisement
Viernes, 19 Agosto 2022

    Alfil Logistics cerró 2015 con un fuerte desarrollo internacional

    Alfil Logistics Alfil Logistics Flotas

    Alfil Logistics consiguió duplicar su resultado operativo en el ejercicio 2015 a la vez que desarrolló su mercado internacional gracias a sus áreas de gestión de transporte de mercancías y operaciones.

    Durante 2015, el operador logístico aumentó su actividad al realizar expediciones a 58 países en los cinco continentes, centrándose en áreas como China, Oriente Medio y Norteamérica, además de Europa y el Norte de África, a nivel marítimo y aéreo.
    El servicio multimodal Barcelona – Portugal – Barcelona ha supuesto a Alfil Logistics un incremento de actividad del 20% en comparación a los resultados de 2014 debido al aumento de clientes internacionales en dicho tráfico.
    También ha puesto en marcha la nueva ruta ferroviaria entre Barcelona y Ludwigshafen (Alemania), con trenes de ancho internacional para clientes del sector químico y bebidas.
    A nivel internacional también destaca la participación de Alfil Logistics en la misión empresarial que organizó el Puerto de Barcelona a Chile en noviembre de 2015, con el objetivo de captar clientes y establecer colaboraciones que permitan ampliar nuevos mercados.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95