Advertisement
Martes, 16 Agosto 2022

    nombramiento nuevo director setram

    El Grupo SETRAM, operador especializado en la logística integral de la automoción, ha nombrado a Antonio Saiz, nuevo Director de Calidad.

     

    Saiz, nacido en Madrid, tiene 31 años y es Licenciado en Ciencias Económicas. Inició su carrera profesional como Responsable del Departamento de Automoción y Calidad de grupo Consultor J.C Ingenieros, consultora especializada en el remarketing de vehículos para “Rent a Cars y Rentings”.


    Tras estos primeros pasos, Saiz siguió especializándose en el sector de la Automoción al desempeñar gestiones comerciales en las áreas de Servicios y Calidad. Ha cursado seminarios de formación especializados en Calidad y Medio Ambiente. Durante los últimos años ha sido Director Comercial de Autoflotas Automóviles y Servicios donde impulsó la comercialización de vehículos a profesionales, así como la gestión de servicios integrales para compañías de Renting.


    El nuevo Director de Calidad de SETRAM potenciará la Política de Calidad de este operador en todos los ámbitos y actuaciones de:
    Transporte, campas, servicios portuarios y técnicos.


    También dedicará especial atención a la adecuación y cumplimiento de los estándares y estrategias de calidad de los clientes de SETRAM.


    SETRAM ofrece servicios de transporte por carretera con una flota de 350 conjuntos portavehículos equipados con carrocerías de última generación, permitiendo una total versatilidad y optimización de capacidad de carga.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95