Advertisement
Jueves, 11 Agosto 2022

    DHL gestionará unas 90 operaciones diarias de carga para Renault

    DHL DHL Flotas

    La filial española de DHL Supply Chain ha firmado un acuerdo con Renault para gestionar una parte de la logística de transporte inherente a la entrada y salida de piezas en las cuatro factorías que el fabricante de coches tiene en España (dos en Valladolid, una en Palencia y una en Sevilla) así como la factoría que Renault tiene en Cacia, Portugal.

    Este acuerdo engloba el transporte y la gestión de piezas desde sus proveedores hasta las fábricas de Renault, y el posterior retorno de los embalajes de esas piezas, ya vacíos, a los proveedores de origen.

    Renault fabrica en su factoría de Valladolid los motores diésel K9, los motores de gasolina H4BT y H5F y mecaniza componentes de los motores de gasolina K4, y el emplazamiento de Sevilla de Renault está especializado en la producción de cajas de cambio. Por otra parte, la marca tiene dos factorías más, una en Valladolid, donde ensambla su modelo Captur, y otra en Palencia, donde monta el Megane y el Kadjar. En la factoría de Cacia, Renault fabrica cajas de cambio, bombas de aceite y mecaniza componentes para otras fábricas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95