Advertisement
Jueves, 11 Agosto 2022

    Disfrimur incrementa su compromiso con la salud en el trabajo

    Conductor de Disfrimur Conductor de Disfrimur Flotas

    La empresa murciana dedicada al transporte de mercancías por carretera, se ha adherido a la Declaración de Luxemburgo sobre salud en el trabajo. De este modo, se compromete a seguir mejorando la seguridad y salud de sus 750 trabajadores españoles.

    La Declaración de Luxemburgo es un documento elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo en 1996, y consensuado por todos los países miembros de esta red, que pretende aunar los esfuerzos entre los empresarios, los trabajadores y la sociedad para mejorar la salud y la seguridad de las personas en el lugar de trabajo.
    Disfrimur está construyendo en sus centros logísticos de España una serie de instalaciones, donde sus conductores podrán descansar, asearse y tener acceso a internet de forma gratuita. Disfrimur también lleva a cabo prácticas que fomentan la planificación de la mejor ruta para sus chóferes, teniendo en cuenta la conciliación familiar y laboral. En paralelo, lleva a cabo de manera periódica planes de reciclaje profesional en materias como la conducción eficiente o la seguridad vial.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95