Advertisement
Miércoles, 18 Mayo 2022

    Domingo de Torres, nombrado presidente de honor de Ontime

    Domingo de Torres Domingo de Torres Transporte Profesional

    Ontime, uno los principales operadores logísticos integrales de Iberia, ha nombrado a Domingo de Torres presidente de honor, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional, en un acto celebrado recientemente en Antequera (Málaga), al que asistieron el consejero delegado de Ontime, Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, el alcalde de la ciudad, Manuel Barón Ríos, y el comité directivo de la compañía.

    El propio Carlos Moreno, tras agradecer la aportación y colaboración del empresario malagueño a Ontime, destacó la trayectoria de la compañía con más de 30 años en el sector: “somos la empresa número 135 en creación de empleo con más de 6.000 empleados y con una flota de más de 5.000 camiones. Somos una compañía que apuesta por el factor humano”.

    Por su parte, Manuel Barón agradeció la aportación de Domingo de Torres a la comarca andaluza con su último proyecto de El Puerto Seco, convirtiéndola en área geoestratégica de transporte, logística, gestión y distribución de mercancías a nivel regional, nacional e internacional, tanto por vía terrestre (carretera-ferrocarril), como marítima y aérea. Asimismo, el edil agradeció a “los responsables de Ontime por haberse decidido a venir a Antequera y apostar por una empresa que tanto le ha dado a esta ciudad”.

    Domingo de Torres se mostró orgulloso por haber sido nombrado presidente de honor de Ontime Corporate. “Me siento muy agradecido. Y este agradecimiento se engrandece con la generosidad de su presidente Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, porque nuestra amistad y nuestro mutuo reconocimiento, se ha generado en el proceso de integración de nuestras empresas, en mutuo beneficio de nuestras compañías y de nuestros trabajadores”, afirmó.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95