Advertisement
Miércoles, 18 Mayo 2022

    Eurotransportcar: transporte internacional y soluciones integrales para vehículos

    Camión portavehículos Camión portavehículos Transporte Profesional

    El transporte de vehículos, tanto en España como en Europa, se encuentra cada vez más a la orden del día, al tratarse de una forma fácil, cómoda y segura de trasladar vehículos con las mejores garantías de calidad.

    Son muchos los motivos por los que se puede recurrir al transporte de vehículos, bien se trate de una mudanza, un viaje, un cambio repentino de residencia, una estancia laboral, etc. Sea cual sea el supuesto, lo que es seguro es que interesa recurrir a servicios fiables que garanticen en todo momento la recogida del vehículo en el punto acordado y el traslado a tiempo hasta el punto de destino requerido.

    Frente a esta necesidad surge Eurotransportcar, una plataforma tecnológica innovadora con casi 20 años de experiencia, que ha logrado aplicar las últimas soluciones tecnológicas al mundo de la automoción, sin perder de vista la excelencia esperada en el trato al cliente y la mejor propuesta de calidad-precio del sector. 

    ¿Cómo funciona Eurotransportcar?

    Desde su fundación en el año 2015, Eurotransportcar se ha ido especializando en el transporte de coches en territorio nacional e internacional con el fin de consolidarse como una plataforma única capaz de ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente. 

    Para ello, esta empresa se ha valido de una amplia red de transporte apoyada en las potencialidades de la Inteligencia Artificial, el Big Data y Bots, que se encargan de cubrir tres cuestiones esenciales dentro del sector transporte:

    ●     Ahorro de costes logísticos

    ●     Gestión del transporte

    ●     Optimización espacio-tiempo

    Su funcionamiento es sencillo: basta con rellenar un formulario inicial desde su página web en el que, sobre la base del tipo de vehículo, su estado en el momento de la recogida y el tipo de traslado requerido, se calcula un presupuesto. Este presupuesto se calcula procurando emitir una cuantía ajustada y competitiva que se adapte a las necesidades de los clientes.

    Sumado a lo anterior, resulta interesante destacar las garantías legales en las que se respalda la empresa, lo cual resulta un voto de confianza deseable en el momento de confiar a una empresa el transporte de un coche. De hecho, Eurotransportcar realiza envíos diarios a toda Europa, con 650.000 vehículos en seguimiento de flota y habiéndose hecho cargo de más de un millón de vehículos en los últimos 12 meses. 

    Los valores diferenciales de Eurotransportcar

    Esta empresa, pionera en gestiones logísticas en el sector de la automoción y plataforma de transporte nacional e internacional de vehículos, opera tanto con particulares como con empresas, en las que tiene más de 50 alianzas.

    Su alcance y capacidad resolutiva han logrado ubicarla como una de las grandes promesas organizacionales del país, por no decir como un referente que está calando en el extranjero.

    Desde coches particulares hasta flotas de vehículos, Eurotransportcar ofrece soluciones adaptadas a todo tipo de perfiles y necesidades, garantizando en todo momento excelencia y transparencia en cuanto a canales comunicativos y todo el proceso de transporte subyacente al servicio a contratar.

    Entre sus valores diferenciales se encuentran la garantía de las mejores condiciones al mejor precio, el mejor servicio de atención al cliente del sector y las máximas garantías de seguridad antes, durante y después del traslado tanto en modalidad nacional como internacional, cubriendo cualquier tipo de imperfecto en caso de producirse, así como cualquier otro inconveniente que pudiese alterar el plazo de entrega establecido.

    Eurotransportcar se ocupa de todo lo necesario para enviar vehículos sea donde sea, con la total confiabilidad que se esperaría de los auténticos expertos del sector transporte. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95