Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    La cifra de negocio de STEF se incrementa un 20,8% en el primer trimestre de 2022

    Resultados Grupo STEF Resultados Grupo STEF Transporte Profesional

    STEF, especialista en transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, ha anunciado una cifra de negocio de 951,6 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un 20,8% más que en el mismo periodo de 2022.

    Stanislas Lemor, presidente-director general de STEF, ha declarado que “el Grupo ha registrado un fuerte crecimiento de la cifra de negocio en este comienzo de año, beneficiándose de la integración de sus últimas adquisiciones en Reino Unido y Francia. Si bien este buen resultado fue impulsado, en su mayoría, por las actividades en todos los países en los que STEF está presente, cabe señalar que el Grupo se ha beneficiado de una base de comparación favorable, ya que el primer trimestre del año 2021 estuvo marcado por el cierre de los restaurantes debido a la crisis sanitaria”.

    STEF Internacional

    A nivel internacional, el grupo registra una cifra de negocio que aumenta un 36,9% (+14,7% a perímetro constante). Todos los países del Grupo han contribuido a este resultado.

    En Reino Unido, las actividades de la sociedad Langdons, adquirida el 31 de diciembre de 2021, aportan una cifra de negocio de 48 M€ a los ingresos del trimestre. Por su parte, en Bélgica, Países Bajos e Italia, el grupo ha seguido integrando las actividades recientemente adquiridas a Nagel-Group.

    Suiza ha registrado una muy buena evolución gracias a la firma de nuevos contratos, mientras que, en la Península Ibérica, Portugal prosigue su fuerte dinámica comercial apoyándose en su nueva plataforma de Alenquer, cerca de Lisboa, con una tasa de ocupación en aumento. España está registrando un crecimiento orgánico sostenido y se está beneficiando de la adquisición del fondo de comercio de Enaboy.

     

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95