Advertisement
Viernes, 07 Octubre 2022

    El consejo de administración del Grupo STEF, especialista en servicios de transporte y logística de productos alimentarios bajo temperatura controlada, ha aprobado las cuentas del primer semestre de 2022 en su reunión del pasado 1 de septiembre.

    STEF Iberia anuncia la adquisición del grupo TTC, una operación con la que la compañía afianza su liderazgo en soluciones para la gestión de la logística y el transporte de productos alimentarios congelados y refrigerados en Galicia, incorporando dos nuevas plataformas situadas en A Coruña y Vigo, una tercera en León, además de una flota de 40 vehículos y un equipo de 60 personas.

    STEF, especialista en transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, ha anunciado una cifra de negocio de 951,6 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un 20,8% más que en el mismo periodo de 2022.

    El Consejo de Administración del Grupo STEF, compañía especialista en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, ha dado a conocer las cuentas del ejercicio de 2021, en el que mejoró sus resultados económicos en todos los países y actividades, volviendo a los niveles de 2019.

    STEF, especialista en transporte y logística a temperatura controlada de productos alimentarios, ha anunciado una facturación de 3.500 millones de euros en el año 2021, un 11,5% más (+9,4% a perímetro constante), de los que 950 millones de euros corresponden al cuarto trimestre, lo que supone un aumento del 15,2% (13,3% a perímetro constante).

    STEF Iberia anuncia la adquisición de las actividades de Enaboy Castilla, una operación que le permite reforzar su red de transporte de productos alimentarios refrigerados y congelados en la región de Castilla y León con tres nuevos centros en Valladolid, Salamanca y Benavente, que se suman a las 21 plataformas existentes.

    Tras la aprobación por parte de las autoridades de competencia, el Grupo STEF y Nagel-Group anuncian que han completado su acuerdo para la adquisición de Langdon Group Ltd por parte del Grupo STEF el 31 de diciembre de 2021.

    El Grupo STEF y el Grupo Nagel anuncian la firma de un acuerdo para la adquisición de Langdon Group Ltd por parte del Grupo STEF. Especialista nacional en transporte a temperatura controlada, Langdon Group es uno de los principales actores en la importación y exportación de productos alimentarios frescos y congelados entre el Reino Unido y Europa continental. Sus 1.400 empleados y ocho plataformas, con una buena distribución geográfica, le permiten ofrecer servicio a 20.000 destinatarios en todo el territorio británico.

    STEF, operador de transporte y logística a temperatura controlada para productos alimentarios, anuncia una cifra de negocio de 848,8 millones de euros en el segundo trimestre de 2021. Stanislas Lemor, presidente-director general de STEF, ha declarado: «El grupo registró un sólido aumento de su cifra de negocio en el segundo trimestre de 2021, pero sin alcanzar la cifra de 2019 en el mismo periodo. Si bien la actividad continúa siendo desigual, el grupo ha vuelto a crecer desde el levantamiento de las restricciones sanitarias impuestas al sector del Foodservice en Europa".

    STEF Iberia, grupo europeo de servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, y Transportes Logileón han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el que Logileón pasa a formar parte de la red de transporte de STEF.

    STEF, compañía especializada en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, se une a la iniciativa europea Lean & Green con el objetivo de avanzar en su estrategia en materia de sostenibilidad ambiental.

    STEF, el especialista en la gestión de la cadena de suministro alimentaria bajo temperatura controlada en Europa, ha certificado su plataforma de STEF IRÚN INTERNACIONAL en la reconocida norma de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

    STEF, compañía especializada en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, anuncia una cifra de negocio de 824 M€ en el cuarto trimestre de 2020 y una total de 3.145 M€ en el año 2020.

    El especialista europeo en la logística del frío para los productos agroalimentarios y termo sensibles, STEF Iberia, ha alcanzado un importe neto de 195,8 millones de euros en venta de actividades logísticas en 2013 frente a los 199,4 millones de euros alcanzados en el año 2012.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95