Advertisement
Viernes, 20 Mayo 2022

    STEF consolida su red de transporte en Castilla y León

    STEF Iberia STEF Iberia Transporte Profesional

    STEF Iberia anuncia la adquisición de las actividades de Enaboy Castilla, una operación que le permite reforzar su red de transporte de productos alimentarios refrigerados y congelados en la región de Castilla y León con tres nuevos centros en Valladolid, Salamanca y Benavente, que se suman a las 21 plataformas existentes.

    Un gran especialista

    Fundada en los años 80, Enaboy Castilla está especializada en el transporte de productos alimentarios a temperatura controlada y es reconocida como el actor de referencia en esta importante zona de la producción agroalimentaria.

    François Pinto, director general de STEF Iberia, ha señalado que “gracias a esta operación, STEF continúa con el plan de desarrollo de su red de transporte especializada en productos de alimentación refrigerados y congelados. Estamos encantados de recibir a los nuevos clientes en STEF con la ambición de ofrecerles una gama de servicios cada vez más amplia dentro del territorio nacional e internacional para responder a sus necesidades. También damos la bienvenida con entusiasmo a los equipos de Enaboy Castilla y estamos muy contentos de iniciar esta nueva aventura con ellos”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95