Jueves, 04 Junio 2020

    ESP Solutions abastecerá de alimentos y medicinas durante el estado de alarma

    ESP Solutions ESP Solutions Transporte Profesional

    ESP Solutions ha destinado todos sus efectivos al transporte de productos de alimentación, primera necesidad y farmacéutico, dejando en suspenso el resto de sus actividades como la distribución de plantas, o la de comercio electrónico, que en esta época alcanza sus puntas anuales.

    La empresa de transporte ha implementado, desde hace dos semanas, los protocolos preventivos necesarios para evitar, en la medida de lo posible, que sus equipos se vean afectados.

    El fin principal de las medidas que se han tomado tienen como objeto proteger a su plantilla pero, sobre todo, garantizar el libre tráfico de mercancías, la distribución de alimentos y productos de primera necesidad y el servicio farmacéutico.

    ESP Solutions hace un llamamiento al consumo responsable y a la calma de los consumidores: el suministro de los supermercados está garantizado.

    Atendiendo de forma rigurosa a los protocolos sanitarios y debido al carácter estratégico de su sector, ESP Solutions tiene movilizado a todo su equipo de logística para dar soporte a su flota de más de 600 vehículos, que ha tenido que duplicar su actividad habitual.

    Los camiones de ESP Solutions están desarrollando una acción continua en sus rutas habituales para garantizar el suministro a cadenas como Mercadona y la red farmacéutica, una acción que se ha visto facilitada por la flexibilización temporal de los tiempos de conducción y descanso en las rutas que marca el Real Decreto 463/2020 por el que se decreta el Estado de Alarma.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte