Sábado, 24 Agosto 2019

    FM Logistic coloca la primera piedra en su plataforma logística de Illescas

    FM Logistic FM Logistic Flotas

    La ceremonia ha arrancado la construcción de la primera plataforma logística en propiedad de FM Logistic en Iberia.

    El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha colocado la primera piedra de la futura plataforma logística, acompañado por Pablo Gómez, director general de FM Logistic Iberia, entre otros.

    FM Logistic adquirió en junio un terreno de 163.000 metros cuadrados para la construcción de ese centro logístico de 40.000 metros cuadrados. En el futuro se prevé también construir una segunda fase de 55.000 metros cuadrados y será edificada bajo altos estándares de construcción sostenible.

    Esta plataforma es la número 41 de FM Logistic, presente en 12 países, y su construcción coincide con el décimo aniversario de la compañía en nuestro país y los 50 años del grupo. Estas instalaciones serán las primeras de FM Logistic en propiedad en la Península Ibérica y se sumarán a las seis plataformas logísticas, con una superficie de 221.700 metros cuadrados, que FM Logistic tiene en régimen de alquiler en España y Portugal.

    Desde esta plataforma, la compañía prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo, y se esperan crear entre 60 y 100 puestos de trabajo, en una primera fase.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte