Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    FM Logistic pone en marcha la segunda edición del Faster Mind Challenge

    Concurso de FM Logistic Concurso de FM Logistic Empresas de transporte

    La nueva edición del concurso Faster Mind Challenge de FM Logistic abre la participación a estudiantes españoles por primera vez.

    Los estudiantes de ingeniería o económicas que quieran participar en este concurso tendrán que imaginar cómo será la cadena de suministro del mañana y desarrollar un modelo innovador con objetos conectados, impresoras 3D o realidad aumentada.

    Esta segunda edición del Faster Mind Challenge de FM Logistic se celebra en Polonia, Francia, Rusia y España. La final en cada país será la semana del 29 de mayo ante un jurado formado por los directores de RRHH e Innovación de la empresa. Los proyectos ganadores de cada país competirán en septiembre en la final internacional.

    Además de los premios que la empresa ofrecerá a cada finalista, FM Logistic se compromete a la implementación de la idea innovadora ganadora en alguno de sus centros.

    La primera edición del concurso se se disputó sólo en Francia y contó con la participación de 255 estudiantes, 125 equipos y 67 escuelas y universidades.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95