Advertisement
Martes, 16 Agosto 2022

    Miguel Carreras, premio a la mejor trayectoria empresarial de Aragón

    La revista Actualidad Económica ha concedido el premio a la mejor trayectoria empresarial de Aragón a Miguel Carreras Calvete, presidente de Carreras Grupo Logístico y de otras empresas del sector turístico, inmobiliario y agrícola.

    El premio, que reconoce toda una vida dedicada a la labor empresarial, se entrega el 15 de septiembre en Zaragoza. El jurado de la revista ha estado formado por destacadas personalidades políticas y empresariales.

    Tras sus estudios de profesor mercantil, Miguel Carreras entró en la pequeña empresa familiar a los 19 años, cuando aquélla contaba con dos camiones. En la actualidad preside Carreras Grupo Logístico, que cuenta con 1.300 empleados y facturó en el último ejercicio 160 millones de euros.

     En 2009 Carreras Grupo Logístico recibió el premio Europa de Transporte, en la categoría de Logística, otorgado por la revista TRANSPORTE PROFESIONAL y la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, por su crecimiento y gestión en el área del transporte y la logística.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95