Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    Rhenus suma dos nuevas instalaciones con la certificación SQAS

    Rhenus suma dos nuevas instalaciones con la certificación SQAS

    Rhenus Logistics, empresa española especializada en logística y transporte internacional por tierra, mar y aire, ha obtenido la certificación SQAS de sus instalaciones en Irún (Guipúzcoa) y Albuixech (Valencia) basada en el cumplimiento estricto de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

    Tras esta certificación obtenida por la sede central en España, en El Prat de Llobregat, y también en la plaza de Coslada, ahora se suman los complejos de Rhenus Logistics situados en la localidad valenciana de Albuixech y en la vasca de Irún.

    Los expertos de la compañía certificadora internacional Lloyd’s han comprobado como ambas instalaciones cumplen con los estándares y especificaciones del Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC).

    “En las jornadas que hemos sido evaluados, los técnicos han podido comprobar la alta cualificación del trabajo que realizamos para mercancías tan sensibles y especiales como son las que se manejan para la industria química, cuidando de especial manera las áreas de seguridad y medio ambiente”, explican fuentes de Rhenus Logistics en ambas instalaciones.

     

    La plataforma en Irún está localizada en el polígono Zaisa III y cuenta con una superficie de 6.300 m2 de nave más otros 800 m2 de oficinas. Su actividad está muy ligada al tránsito de mercancías por toda Europa, al estar situada muy cerca de la frontera con Francia.

    Por su parte, las instalaciones de Rhenus Logistics en Albuixech cuentan con un total de 5.600 m2 y son clave para la actividad de la compañía en el arco levantino, al estar muy cercanas al Puerto de Valencia.

    Gracias a la evaluación SQAS (Safety and Quality Assessment Systems), las compañías químicas se aseguran que compañías como Rhenus Logistics siguen un proceso para certificar sus bases fundadas en una exigente normativa de calidad, seguridad y medio ambiente.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95