Advertisement
Viernes, 02 Diciembre 2022

    HAVI junto con su colaborador HAM y de la mano de Scania, promueven el uso y consumo de biometano en sus camiones, en una apuesta clara por la descarbonización y el desarrollo de esta energía verde, obtenida a partir de biogas.

    Grupo HAM ha desarrollado el primer proyecto en España de biometano 100% vehicular, que permitirá a sus clientes disfrutar de biocombustible en sus estaciones de servicio. 

    Grupo HAM puso en marcha en 2016 una estación móvil de gas natural licuado (GNL) en Rubena, Burgos, que gracias al desarrollo del proyecto de la compañía ‘Proyecto Yellow’, se ha convertido en una nueva estación fija, donde nuestros clientes podrán repostar gas natural licuado y gas natural comprimido.

    La Federación Gallega de Transportes (FEGATRAMER) ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo HAM, empresa  líder en España en  el servicio integral de GNL y GNC.

    El Grupo HAM ha construido la primera estación de servicio de GNL (Gas Natural Liquado) de Asturias, en las instalaciones de la cadena de supermercados Alimerka para suministrar combustible a su flota de camiones.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95