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Domingo, 25 Septiembre 2022

    Ubicados en Náquera (Valencia), con 18 empleados, los especialistas en la reparación y mantenimiento de semirremolques frigoríficos y equipos de frío, Balaguer Frio Transporte ha recibido el premio al mejor “Taller de España del año 2022” de la mano del equipo de posventa de Schmitz Cargobull Ibérica, de entre 110 servicios oficiales participantes.

    Schmitz Cargobull ha conseguido el primer puesto en el famoso "Trailer Innovations Award", esta vez en la categoría "Medio Ambiente", con el vehículo de lona aerodinámico S.CS EcoFLEX con POWER CURTAIN y Eco Pack, un modelo de la serie EcoGeneration.

    En julio de 2022, el fabricante de silos y cisternas GRW se hizo con parte del control de la planta de producción de Schmitz Cargobull de carrozados de vehículos a motor en Toddin (Mecklemburgo-Pomerania Occidental) en cooperación con Schmitz Cargobull que tiene una participación del 40% en GRW Holdings. La fabricación de silos y cisternas por parte de GRW Europe en Toddin para el mercado europeo, junto a la producción de carrocerías para vehículos de motor de Schmitz Cargobull, tiene como objetivo que las dos empresas fortalezcan aún más su cooperación.

    En un momento como el actual, en el que el incremento de los costes de explotación estrangula la cuenta de resultados de las empresas de transporte, los sistemas de gestión de flotas representan una herramienta fundamental para afianzar la viabilidad económica. Ayudan a reducir los costes indirectos propios de la gestión empresarial y permiten controlar los costes directos, facilitando la supervisión de los vehículos y su gasto de combustible. Además, ahora se pueden obtener subvenciones para la implantación de este tipo de soluciones a través del Programa Kit Digital.

    Schmitz Cargobull AG ha presentado en su planta de producción de semirremolques basculantes situada en Gotha (Alemania) todas las novedades referentes a productos y servicios que serán expuestas en la Feria Internacional de Transporte de 2022, IAA.

    Cerca de 6.000 lectores de las revistas especializadas alemanas "Fernfahrer", "Lastauto omnibus" y "Trans Aktuell" de la editorial ETM han otorgado, por primera vez, a Schmitz Cargobull la primera posición en tres categorías de los “Premios a la mejor marca 2022”. Los favoritos fueron el semirremolque furgón/frigorífico, el semirremolque de lona y el semirremolque basculante, desatanco este último por ser la primera vez que se lleva el galardón.

    Desde que Schmitz Cargobull Ibérica comenzó su producción de semirremolques en España no ha parado de crecer, una actividad que se inició con la fabricación de semirremolques de lona S.CS y tras ello, vinieron otras líneas de negocio como son el recambio original, la financiación de la propia marca o el vehículo de ocasión, entre otros.

    La pandemia derivada por la COVID-19 ha hecho que la digitalización sea uno de los temas más importante a tratar en la actualidad. En este contexto, revistas de prestigio están realizando diferentes estudios, cuyo objetivo de investigación están siendo las áreas de la digitalización, la tecnología y la innovación.

    Schmitz Cargobull, fabricante europeo de semirremolques consigue la posición más deseada del pódium, la primera posición, con una cuota de mercado del 24,8%. Con 1.074 unidades matriculadas en 2021, y tras un año donde el trabajo duro, esfuerzo y confianza han jugado un papel fundamental, la compañía del elefante azul consigue un crecimiento del 38% con respecto al año anterior en España.

    Los semirremolques de lona S.CS EcoGeneration de Schmitz Cargobull llamaron la atención al jurado que presentó el Premio Alemán de Sostenibilidad al Diseño 2022. El aerodinámico semirremolque de lona S.CS se enfrentó a más de 1.000 participantes que competían por el premio. Roland Klement, miembro del Consejo de Investigación y Desarrollo de Schmitz Cargobull, recogió el galardón en nombre de la empresa en la ceremonia de entrega de premios híbridos celebrada en Düsseldorf (Alemania).

    Una correcta sujeción de la carga para su transporte es una medida básica de seguridad, que recibió un nuevo impulso en 2018, con la entrada en vigor del Real Decreto 563/2017, con el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales, incluida la sujeción de la carga. Impedir que se “mueva” garantizará un viaje seguro y evitará que, en caso de que haber sido los responsables de la estiba y sujeción de la carga, ser sancionados.

    Bajo el concepto de «Seguridad Única» Schmitz Cargobull no ha querido perder la oportunidad de participar en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC 2021), que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2021 en Feria de Zaragoza.

    El carrocero alemán Schmitz Cargobull ha colocado la primera piedra de lo que será la ampliación de su fábrica de remolques y semirremolques para el transporte de mercancías por carretera. Las instalaciones se construirán en Figueruelas, población a tres kilómetros de la factoría que ya tienen en la misma localidad.

    Serveto, operador logístico especialista en servicios de transporte terrestre, marítimo y logística en España y Europa, ha incorporado a su flota de vehículos el primer pack de 60 semirremolques de lona S.CS MEGA VARIOS P400 de Schmitz Cargobull destinados al transporte intermodal. Con esta adquisición, la compañía catalana, con sede en Lérida, ha alcanzado más de 200 semirremolques de la marca del elefante azul.

    Dedicados al transporte de mercancía y especializados en madera en todas sus variantes, desde que cae el tronco pasando por la astilla hasta granel, De Pedro Molinero mueve la mercancía por España, Francia y Portugal con 15 nuevas astilleras de Schmitz Cargobull.

    El principal fabricante de semirremolques de Europa ha vuelto a ganar el título de VerkehrsRundschau, esta vez tanto para los semirremolques como para las carrocerías.

    El fabricante europeo de semirremolques Schmitz Cargobull inaugura una nueva fábrica en Manchester para fabricar vehículos personalizados para operadores del Reino Unido e Irlanda.

    Schmitz Cargobull Ibérica ha decidido realizar una fuerte apuesta con la apertura de redes sociales, cuyo objetivo es fomentar una relación más directa e inmediata con los clientes, generar una mayor interacción y mostrar todo el contenido de la marca en español. Desde esta manera, Schmitz Cargobull Ibérica inicia un largo recorrido que da comienzo con Facebook, Linkedin y Youtube, y que continuará con la integración de otras plataformas para desembocar en nuevas funcionalidades más digitales.

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    Separatas y Monográficos del Transporte

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