Advertisement
Sábado, 01 Octubre 2022

    CIMALSA, junto con la Supracomunidad de Propietarios de la CIM Vallès, celebró con el sector logístico el 25º aniversario de la primera plataforma logística de Cataluña en un acto en el Castell de Mogoda, en Santa Perpètua de Mogoda, que reunió autoridades, personalidades del sector, representantes de empresas y personas vinculadas a la CIM Vallès desde sus inicios.

    XPO Logistics ha anunciado el exitoso lanzamiento de una nueva solución multimodal que conecta la Península Ibérica con el Reino Unido, un servicio que combina el transporte terrestre con el ferroviario, se ha desplegado por primera vez en junio.

    Adif avanza en el proyecto para la transformación global de la plataforma multimodal La Llagosta (Barcelona), un nodo logístico estratégico clave en el transporte internacional de mercancías por ferrocarril.

    Por iniciativa de las Cámaras de Comercio de Burgos y Bilbao hace unas fechas tuvo una reunión con el objetivo de relanzar las actividades de orden logístico dentro del Corredor Central y especialmente en la potenciación del ferrocarril Madrid-Aranda de Duero-Burgos- Bilbao.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95