Advertisement
Viernes, 28 Enero 2022

    UPS da a conocer sus resultados financieros del tercer trimestre de 2021

    Resultados financieros UPS Resultados financieros UPS Transporte Profesional

    UPS ha anunciado que la compañía ha obtenido en el tercer trimestre de 2021 unos ingresos consolidados de 23.200 millones de dólares, lo que representa un aumento del 9,2% respecto al tercer trimestre de 2020.

    El beneficio de explotación consolidado fue de 2.900 millones de dólares, un incremento del 22,6% en comparación con lo obtenido el tercer trimestre de 2020, y un aumento del 23,4% en términos ajustados. Las ganancias diluidas por acción fueron de 2,65 dólares durante el trimestre, un 18,3% más respecto al mismo periodo de 2020, y un aumento del 18,9% en términos ajustados.

    En el tercer trimestre de 2021, los resultados dentro del GAAP incluyen transformaciones tras los impuestos y otros cargos por valor de 54 millones de dólares, lo que equivale a 0,06 dólares por acción.

    El efectivo de las operaciones en lo que va de año fue de 11.800 millones de dólares, un 26,7% más que en el mismo periodo de 2020, con un flujo de caja libre de 9.300 millones de dólares, lo que supone un incremento del 52,3% respecto a los primeros nueve meses de 2020.

    A raíz de estos resultados, Carol Tomé, consejera delegada de UPS, ha señalado que “me gustaría agradecer a todos los empleados de UPS por ofrecer lo que importa a los clientes a través de un excelente servicio. Las acciones que estamos llevando a cabo a través de nuestro enfoque de trabajo ‘mejor, no más grande’ para mejorar los ingresos, incrementar la productividad y seguir siendo disciplinados en la asignación de recursos están impulsando nuestros resultados financieros tan positivos”.

    Perspectiva para fin de año

    Para 2021, la compañía eleva su objetivo de margen operativo ajustado consolidado a aproximadamente el 13,0% y espera que el rendimiento ajustado del capital invertido se situe en torno al 29%. Los gastos de capital que se preven son de aproximadamente 4.200 millones de dólares y se espera que la tasa efectiva de impuesto de la compañía se sitúe en torno al 22,5%.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte