Advertisement
Viernes, 01 Marzo 2024

    UPS publica los resultados financieros del último cuatrimestre de 2023

    Resultados UPS Resultados UPS Transporte Profesional

    UPS ha anunciado que la compañía ha obtenido unos ingresos consolidados de 24.900 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2023, lo que representa un descenso del 7,8% respecto al cuarto trimestre de 2022.

    El beneficio de explotación consolidado de UPS fue de 2.500 millones de dólares, lo que supone un descenso del 22,5% en comparación con lo obtenido en el cuarto trimestre de 2022, y un descenso del 27,1% en términos ajustados. Las ganancias diluidas por acción fueron de 1,87 dólares en el trimestre; las ganancias diluidas ajustadas por acción, de 2,47 dólares, disminuyeron un 31,8% respecto al mismo periodo de 2022

    Beneficio neto en el cuarto cuatrimestre de UPS

    Para el cuarto trimestre de 2023, los resultados GAAP incluyen un beneficio neto de 512 millones de dólares o 0,60 dólares por acción diluida, compuesto por una ganancia no monetaria después de impuestos de 274 millones de dólares; cargos posteriores a impuestos por transformación y otros gastos de 154 millones de dólares, y un cargo no monetario, posterior a impuestos, por deterioro de 84 millones de dólares relacionado con nuestro nombre comercial Coyote en nuestra unidad de corretaje de carga completa.

    “Me gustaría agradecer a los empleados de UPS por ofrecer el servicio más puntual de entre todos los transportistas por sexto año consecutivo” ha declarado Carol Tomé, consejera delegada de UPS

    “2023 ha sido un año único y difícil y a pesar de eso hemos mantenido centrados en controlar lo que podíamos controlar, focalizándonos en la estrategia y fortaleciendo nuestros pilares para poder crecer en el futuro”, finaliza.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95