Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022
    Salón Internacional de la Logística y de la Manutención Salón Internacional de la Logística y de la Manutención Ferias y Salones

    Colombia será el país invitado en la 16 edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), que se celebrará del 3 al 5 de junio en Barcelona.

    La delegación colombiana tendrá un stand de más de 100 metros cuadrados, donde presentará todo el potencial logístico del país. La participación colombiana en el SIL 2014 estará compuesta por las Zonas Francas de Urabá, Río Negro, Bogotá, Pacífico, Palermo, Tayrona y Américas, INTEXONA, la Sociedad Portuaria de Santa Marta y SMITCO.

    Colombia está realizando una importante apuesta en logística, transporte e infraestructuras. En 2008 el país aprobó un "Plan Nacional de Logística", que delimitó la política, las necesidades en materia de infraestructuras y el financiamiento para el desarrollo de acciones que permitieran aumentar su competitividad mediante la adopción de mejores prácticas de transporte y logística.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95