Domingo, 09 Mayo 2021

    La celebración del SIL se traslada a 2022

    Jornadas y ponencias en SIL Barcelona Jornadas y ponencias en SIL Barcelona Transporte Profesional

    La situación de pandemia sigue siendo una amenaza real para la salud de todo el mundo y a pesar de todos los esfuerzos que se están realizando, las empresas organizadoras de eventos quieren tomar todas las precauciones posibles. Por ello, los organizadores de SIL Barcelona, como el gran punto de encuentro del sector de la logística, tranporte, intralogística y Supply Chain del Sur de Europa han decidido retrasar su celebración a 2022.

    "Todos estamos deseosos de volvernos a ver, estrecharnos la mano, abrazarnos… pero debemos ser cautos y, a pesar del agotamiento que nos supone una situación que ya dura demasiado tiempo, la razón nos dice que debemos hacer un último esfuerzo porque estamos cerca de derrotar al virus y no podemos echarlo todo a perder" explican los organizadores de SIL Barcelona.

    Desde la organización del SIL Barcelona tienen dos preocupaciones fundamentales: la salud y seguir siendo útiles apoyando al máximo el sector logístico en estos momentos de dificultades. Por eso, han decidido posponer la celebración del SIL Barcelona para el próximo ejercicio 2022, apostando por la máxima prudencia, al no poder garantizar un escenario que ofrezca un entorno 100% seguro para los expositores y visitantes. De la misma manera, han anunciado que este año seguirán apoyando a la logística y a su tejido empresarial con la organización de distintas mesas de debate y actividades. 

     

    La organización de SIL Barcelona reconoce no poder garantizar un escenario que ofrezca un entorno 100% seguro para los expositores y visitantes


    En su lugar, del 5 al 8 de octubre, se celebrará la segunda edición de BNEW, la Barcelona New Economy Week. Esta segunda edición conectará 10 sectores para la recuperación económica con un denominador común: el de la nueva economía. Y el sector de la logística volverá a tener un gran protagonismo con un programa específico y completo de sesiones, debates e intercambio de propuestas e ideas. Todo ello fomentando la conexión empresarial por medio de una plataforma basada en la inteligencia artificial que os permitirá poner en contacto con profesionales de todo el mundo en un escenario que maximice las posibilidades de generar oportunidades de negocio. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte