Domingo, 12 Julio 2020

    El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, organizador del Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en la ciudad condal, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica SIRT para que desarrollen el diseño y la aplicación tecnológica hecha a medida de este importante evento, la cual será muy innovadora y diferente a las soluciones que existen actualmente en el mercado.

    El BNEW – Barcelona New Economy Week es un evento B2B físico y digital que aglutina encuentros singulares de LogísticaReal EstateIndustria DigitalE-commerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

    El Congreso de Innovación Logística se reinventa ante la excepcional situación que se vive y se convierte en un evento online. Tras congregar a más de 2.000 directivos y profesionales de la logística en 2019, la cuarta edición se convierte en un congreso online que se emitirá el martes 30 de junio en horario de 9:30 a 13:15h (CET) y el jueves 2 de julio, de 15:30 a 19:15h (CET).

    La propagación acelerada de la COVID-19 llevó a anunciar en el mes de marzo un cambio de fechas de la edición 2020 de SIL BARCELONA, pasando de junio a septiembre. Ante la evolución de esta crisis sanitaria sin precedentes y teniendo en cuenta las medidas de desescalada dictadas por las autoridades, nos vemos en la obligación de posponer, por motivos de fuerza mayor, la próxima edición de SIL Barcelona hasta el año que viene, que pasará a celebrarse del 1 al 3 de junio de 2021.

    El riesgo para la salud provocado por el virus Covid-19 y las medidas que están tomando todos los países para contener su avance han sido las causas que han provocado la cancelación de la IAA de Hannover, la mayor feria del vehículo comercial (camiones, autobuses y furgonetas) de Europa y una de las más importantes del mundo.

    Debido a la situación extraordinaria que vive el país, el comité organizador del SIL (Salón Internacional de la Logística y la Manutención) ha decidido posponer sus fechas iniciales, previstas para el mes de junio, y pasarlo al mes de septiembre, por lo que se celebrará entre el 15 y el 17 de ese mes.

    TECH4FLEET, el Congreso de Tecnologías para la Gestión de Flotas se celebrará los días 27 y 28 de mayo en el Hotel Ilunion Pio XII de Madrid.

    La empresa den el sector de los guantes de protección y el calzado de seguridad ha mostrado sus últimas novedades en SICUR 2020.

    Un centenar de expertos debatirán sobre cómo hacer frente a los grandes retos que afronta el sector del transporte en el Green Gas Mobility Summit.

    Madrid, más concretamente el Wanda Metropolitano acogerá, el 2 de abril, la próxima edición del congreso end2end Retail Supply Chain Solutions, en el que los profesionales que asistan encontrarán las mejores prácticas, para sus empresas, en el área de logística.

    El 8 de marzo se celebrará en la Casa de Campo (Madrid) la X Carrera del Taller, organizada por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

    El Salón Internacional de las Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano recibió más de 50.000 visitas, un aumento de casi el 11% frente a 2017.

    La marca italiana ha acudido a Solutrans con la nueva Daily, las nuevas gamas Iveco Way, sus servicios asociados conectados, áreas dedicadas a la conectividad y al desarrollo sostenible, y un stand con una completa gama de vehículos disponibles para realizar pruebas de conducción.

    La segunda edición del Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, patrocinada por Motortec Madrid, ha contado con la visita de más de 200 profesionales de la posventa en Madrid.

    Lamberet presentará en Solutrans sus 11 innovaciones para el transporte frigorífico.

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha estado presente en Logistics Madrid 2019, el Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución patrocinando actividades de networking y colaborado en el programa de conferencias.

    Kögel acudirá a Solutrans 2019 con su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

    La empresa de transporte por carretera estará presente en la undécima edición de Fruit Attraction, con su oferta completa de servicios.

    Página 1 de 6

    Separatas y Monográficos del Transporte