Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    Madrid acoge el III Congreso de Gas Natural para la Movilidad

    III Congreso de Gas Natural para la Movilidad III Congreso de Gas Natural para la Movilidad Ferias y salones

    La Asociación Española del Gas Natural para la Movilidad (GASNAM) celebrará el 22 de octubre el III Congreso de Gas Natural para la Movilidad en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid para fomentar el uso de gas natural en la movilidad.

    El uso del Gas Natural en el transporte de mercancías será uno de los puntos destacados del Congreso. En los próximos años GASNAM prevé un incremento en el uso del gas natural para este sector, como alternativa al uso de gasóleo o gasolina, por ser más económico y menos contaminante.
    GASNAM pretende establecer criterios homogéneos en el marco legislativo sobre todo en temas de seguridad de uso e instalaciones, así como el desarrollo de estructuras fiscales, financieras o de ayuda para dar un impulso en la implantación del gas natural en el transporte.
    Para la celebración de este Congreso, GASNAM cuenta con el apoyo del Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid y el Gobierno vasco, la Generalitat de Cataluña, el Ministério de Economía luso y el Ministerio de Industria. El ministro de Industria, José Manuel Soria, acudirá en representación de éste último.
    El Congreso también cuenta con el patrocinio de Iveco, Gas Natural Fenosa, Volvo, Dourogás, Urbaser, Bureau Veritas y Reganosa.


    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95