Lunes, 06 Julio 2020

    Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar #FurgoMadrid2019, el 6º Encuentro del Vehículo Comercial en Coslada, con más de un millar de visitantes y récord de vehículos expuestos.

    El mercado de vehículos comerciales ha cerrado los 11 primeros meses de 2018 con un total de 186.899 vehículos vendidos, un 5,3% más que lo conseguido en el mismo periodo de 2017.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    Citroën acaba de dar a conocer la nueva generación de su comercial estrella, la Jumper, un auténtico "best seller" de la ventas con cerca de 800.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, y que llega cargada de novedades.

    Eco-City Citroën es una nueva acción online de la marca con el fin de concienciar a los conductores sobre la importancia de una movilidad más sostenible.

    Citroën ha dado a conocer una nueva versión de la Berlingo. Bajo la denominación comercial de Combi XTR Plus, el derivado por antonomasia de la marca del doble Chevron incluye un equipamiento de confort exclusivo, además de un diseño mejorado gracias a ligeros retoques estéticos que le dan al vehículo un gran atractivo.

    Con el objetivo de apoyar la actual dinámica comercial internacional de la marca, Frédéric Banzet, director general de Citroën, ha decidido reorganizar su Comité de Dirección, con efectos a 2 de abril de 2010, distribuyendo las actividades comerciales en cuatro zonas geográficas: Francia, Europa del Norte, Europa del Sur y Resto del Mundo.

    Separatas y Monográficos del Transporte