Domingo, 09 Agosto 2020

    Stéphane de Creisquer será, a partir del próximo 1 de agosto, el nuevo director general de MAN Truck & Bus Iberia, responsabilidad en la que sustituye a Marcus Gossen, que ha decidido continuar su carrera en otra compañía del Grupo Volkswagen.

    Renault Trucks lanza una nueva acción dentro de su paquete de medidas “Re-StarRT” dirigidas al apoyo del transportista en estos momentos tan complicados y pone en marcha una campaña de financiación de las operaciones de taller y reparación, que permite un aplazamiento del importe, sin coste, para aportar un balón de oxígeno a los profesionales del transporte que lo necesiten.

    El fabricante francés ha hecho entrega de un Renault Trucks D Wide Z.E. a la compañía global de gestión medioambiental Urbaser, el cual estará destinado a labores de limpieza y reciclaje en la ciudad de Barcelona, donde este operador presta servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y de playas, de manera ecológica y silenciosa, respetando el medio ambiente y con cero emisiones contaminantes durante su uso.

    Los camiones eléctricos son ya parte de nuestro mercado. Aun no hay mucho donde elegir entre la oferta de unos vehículos que adolecen de una autonomía muy limitada. Echemos un vistazo a las opciones que se nos ofrece en este preciso momento y lo que supuestamente está por venir.

    Renault Trucks no olvida la situación en la que se ha visto inmerso el sector del transporte, las condiciones y el esfuerzo adicional de empresas y conductores ante una crisis sanitaria sin precedentes, y por ello, como muestra de agradecimiento y apoyo a estos profesionales, que han estado en primera línea para bienestar de todos, inaugura “el rincón del héroe” en su red de servicio.

    La marca francesa pone a disposición del sector de obras su modelo más robusto, el Renault Trucks K, con una oferta con disponibilidad inmediata: un vehículo hormigonera carrozado y listo para poder empezar a trabajar.  

    Renault Trucks, como parte de las campañas de apoyo de su “Operación Re-StaRT”, responde anunciando que realizará de forma gratuita una revisión de 17 puntos, una higienización de cabina y el cambio del filtro de habitáculo a todos aquellos clientes que acudan a los talleres a realizar alguna operación o programa de mantenimiento. Además, tras la revisión, se llevarán un kit de protección Covid-19 de regalo.

    La marca francesa ha celebrado sus 125 años de historia con una nueva serie limitada, el Renault Trucks T High 1894 Edition, que muestra la combinación de un diseño vintage con acabados innovadores en un estilo más moderno.

    La marca de camiones Renault Trucks acaba de presentar sus planes estratégicos, una vez pasada la peor parte de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. En la presentación han participado Christophe Deshayes, presidente de Renault Trucks en Europa, François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks España, Antonio Suárez, consejero delegado de R1 GAMA y Raquel González, responsable de marketing de la marca.

    El apoyo de Renault Trucks a los transportistas no distingue fronteras ni de marcas de camiones. Bajo su lema “Drivers are Heroes”, una campaña que nació mucho antes del inicio de esta pandemia para reconocer el trabajo de los conductores, el fabricante ha lanzado iniciativas de apoyo en prácticamente la totalidad de las áreas en las que opera.

    Una tractora Renault Trucks High Sleeper Cab seminueva, con una cuota desde 449 euros/mes y con un periodo de carencia de pago de hasta de tres meses. Esta es la primera de las campañas que Renault Trucks lanza para apoyar el reinicio del transporte, dentro de lo que ha denominado “Operación Restart”.

    La empresa toledana Hormigones Castrejón, especializada en la producción y transporte de hormigón, ha adquirido siete Renault Trucks T 460 4x2 para seguir dando el mejor servicio a sus clientes, que van desde pequeñas obras hasta grandes infraestructuras.

    Renault Trucks ha hecho entrega a Aralogic, empresa referente en Aragón en transporte nacional e internacional de mercancías, de 10 unidades de la serie T que se dedicarán a reforzar la cadena logística de productos agroalimentarios de la compañía.

    La Unidad Militar de Emergencia (UME) ha recibido de Renault Trucks 20 nuevas unidades especiales que se suman las anteriormente ya realizadas por la marca francesa, las cuales forman parte de su Plan Vital de vehículos multipropósito y dedicadas a reforzar la ayuda que están prestando contra el Covid-19 en el marco de la Operación Balmis.

    Renault Trucks se prepara para una reanudación de actividad lenta, gradual y segura en sus centros de producción, siempre con una premisa fundamental, como es proteger la salud y la seguridad de sus empleados.

    Los D Wide de Renault Trucks son una gran familia de camiones destinados a la distribución urbana. Este vehículo que entrega 320 CV es la versión mejor dotada de la serie de rígidos en configuración 4x2. Su dotación incluye una cabina litera de 2,3 metros de ancho, un motor de 7,7 litros y una caja robotizada de 12 relaciones.

    Marzo de 2020 es la fecha en la que el fabricante francés ha comenzado la producción en serie de sus camiones eléctricos Renault Trucks D y D Wide Z.E. en sus instalaciones de Blainville-sur-Orne.

    El fabricante francés ha celebrado sus 125 años de historia con una nueva serie limitada: el Renault Trucks T High 1894 Edition.

    Página 1 de 24

    Separatas y Monográficos del Transporte