Sábado, 06 Junio 2020

    Barcelona-Catalunya Centre Logístic se une a la Alianza para la FP Dual

    Alianza para la FP Dual Alianza para la FP Dual Transporte Profesional

    El presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), Pere Navarro,  y Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, han firmado su unión a la Alianza para la Formación Profesional Dual.

    A raíz de la adhesión a la Alianza, Barcelona-Catalunya Centre Logístic tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la FP Dual en el sector logístico catalán, con la creación de programas adaptados al sector.

     

    BCL está trabajando en la puesta en marcha de una plataforma de formación y ocupación en el sector de la logística que incluirá información sobre las diversas actividades formativas que existen, además de información sobre la oferta y la demanda de empleo.

     

    El objetivo de esta plataforma es facilitar el acceso integrado a la información para el sector empresarial de la logística demandante de empleo.

     

    Alianza para la FP Dual

    La Alianza es una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones que tiene como objetivo impulsar la Formación Profesional Dual en España. Actualmente tiene más de 1.200 miembros adheridos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte