Domingo, 08 Diciembre 2019

    El Máster CETM, una oportunidad formativa de futuro

    XXII Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística XXII Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística Transporte profesional

    La XXII Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, impartido por CETM junto con la Escuela de Negocios ESIC, ha abierto su plazo de matriculación.

    El Máster supone una oportunidad única para los profesionales del sector del transporte y la logística. Se trata de una formación en el desarrollo directivo, con la garantía de una prestigiosa escuela de negocios como es ESIC Business & Marketing School. El curso está reconocido con una titulación específica otorgada por ESIC.

    Esta formación abarca un total de 450 horas, en las que el equipo de profesores y un grupo de expertos del transporte y la logística desarrollan, junto a los alumnos, un trabajo tutelado para que, al terminarla, sea posible asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

    Se trata de una titulación que impulsa la trayectoria profesional de quienes lo cursan y abre nuevas puertas en el futuro laboral.

    El máster se imparte en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador. 

    En distintas sesiones prácticas se ampliará los conocimientos del alumno en áreas como:

    • Dirección general
    • Dirección económico-financiera
    • Dirección marketing y gestión comercial
    • Dirección recursos humanos y organización
    • Dirección de operaciones

    El máster cuenta también con módulos complementarios sobre Logística Multimodal, impartidos a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Estrategia y Empresa), así como unas jornadas de autopistas ferroviarias, visitando estaciones intermodales como LE BOULOU y empresas como Repsol – Solred.

    Este curso 2019-2020 está subvencionado por el Plan de Ayudas del Ministerio de Fomento. CETM concede, además, becas que llegan a cubrir hasta el 70%.

    El importe definitivo es de 2.950 euros (en lugar de los 9.900 euros de pago general establecido a este efecto).

    Los interesados pueden llamar hasta el 30 de septiembre al 91 744 4700 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultar cómo poder beneficiarse de la beca.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte